Páginas

20 septiembre 2010

Papá, que soy ministra


"Señorita papá, que soy ministra" llaman en el periódico alemán Frankfurter Allgemeine" a nuestra Bibiana Aído, más conocida como la "ministra miembra".

Leo Wieland, corresponsal del citado periódico, le ha dado un repasito a nuestra clase política, en especial al gobierno, a los que define como "socialistas fashionistas" y, en particular, a nuestras ministras, a las que define como "Las Muñequitas de Zapatero" y preocupadas por lucir moda de múltiples diseñadores en lugar de por la crisis y la deuda de España.

Wieland, que no deja títere con cabeza, define a los que menciona como "estrellas de la democracia" y les asigna calificativos como:

1) Bibiana Aído: "la señorita Papa, que soy ministra".
2) De la Vega: "De la Vogue".
3) González Sinde: "Defensora del flamenco por sus vestiditos de volantes".
4) Carmen Chacón: "La del smoking".
5) Zapatero: "El elegante, aunque no sabe como dejó asistir a sus hijas a la Casa Blanca disfrazadas como para una fiesta de Halloween" (esto último lo digo yo también).
6) Felipe González: "Fantasma del pasado interesado por la moda" (esto por haber acudido recientemente a varios desfiles de moda con su nueva pareja).
7) José Blanco: "El de las gafas de diseño".
8) Soraya Sáenz de Santamaría: "La del vestidito de gasa".
9) Durán i Lleida: "El que tiene unas gafas para cada día del año".
10) Rajoy: "El de la barba anticuada, auténtico desastre de la moda".

Lo que no menciona el Sr. Wieland es lo del colágeno, cosa que a mí me tiene preocupada en exceso porque me lo estoy viendo venir, a la Srta. Pajín le revientan cualquier día los morritos en una de esas importantes reuniones que mantiene, por ejemplo con Fidel, y tenemos un conflicto diplomático seguro.

De la Vega, con buen criterio, ya ha hecho las siguientes declaraciones: "Me parece completamente irrespetuoso, ofensivo, intolerable y antiguo. Es un artículo escrito por alguien que no conoce ni respeta la realidad".

Yo a esas declaraciones añadiría que respetar no respeta, me parece absolutamente inapropiado que se nos trate así en Alemania, pero conocer conoce. ¿Os digo algo?: estoy impaciente por conocer las declaraciones de la Srta. Aído, si las hace, claro, porque igual hace como con las Guardias Civiles de Melilla.

3 COMENTARIOS:

Mayte® dijo...

Oye

y si tu eres ministra y, se supone que eres mi amiga, no me darías un puestecillo de trabajo para lucir minifalda en cibeles?, yo también queiero ser ministra.

Muy interesante el temita

María dijo...

Si yo fuera ministra sobrabran cuartos, jejeje, anda que no iba yo a eliminar gastos absurdos. El puesto te lo daba para lucir minifalda pero te lo tendrías que currar y sé que lo harías.

Besos

Fibonacci dijo...

De risa María todo lo que sucede, siendo la mofa de todo el mundo, a eso hemos llegado.
Yo me pregunto, ¿cuantos vestidos le habeis visto repetido a la De la Vega? y eso que se la ve cada dia en la television, y no creo que esos vestidos se hallana comprado en el mercadillo.
DE PENA.