Páginas

25 abril 2011

Dama, Dama...


Cada vez que veo a la Duquesa de Alba y a Alfonso Díez y, sobre todo, cada vez que leo u oigo la polémica que, a propósito de su relación, sea cual sea, hay montada me río y me viene a la cabeza aquella estrofa de la canción "Dama, Dama", de Cecilia:

Dama dama de alta cuna
De baja cama, señora de su señor,
Amante de un vividor.
Dama que hace lo que le viene en gana
Esposa de su señor,
Mujer por un vividor.



Y es que para mí la Duquesa es un crack porque tengo la impresión de que, bajo su frágil apariencia, se pone el mundo por montera y hace exactamente lo que le apetece. Me provoca ternura y me hace gracia verla con esos looks tan desafortunados para su edad pero que son, supongo, parte de su forma de ser y de ver la vida. Y hace muy bien porque, sea cual sea la relación que la una a Alfonso Díez, es su vida y sólo a ella le compete el vivirla como le apetezca o considere conveniente.

Sinceramente dudo que exista entre ellos esa intimidad que se le supone a toda pareja de cama y sexo, primero porque dudo que, sexualmente, una señora de su edad y circunstancias pueda ser atrayente para un señor de la edad de él y "funcione" y, segundo, porque la miras y te da la impresión de que se rompería con pocos trotes.

Pero hay una cosa que sí tengo clara y es que, aun en el caso de que el señor en cuestión finja que la ama y todo eso y esté con ella por conseguir una hipotética herencia u otros beneficios ulteriores, ella tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y a hacer con su dinero y su patrimonio lo que le de la real gana, incluso a (si fuera el caso) a "comprarse" un novio que la pasee y la entretenga.

Así que, una vez más Doña Cayetana, olé sus narices y, si le quedan por vivir los dos telediarios que aparenta, a disfrutarlos.

7 COMENTARIOS:

Mos dijo...

Por lo que he leído de la Duquesa, parece ser que siempre ha sido muy liberal, progresista y que ha pasado bastante de comportamientos más clásicos y clasistas. Vamos, lo que se suele llamar "una cabra loca".
Pues a mí, como a ti paisana, me parece genial que vaya del brazo con quien quiera. Parece ser que los herederos tienen bien amarrada la herencia pero bueno; ella puede hacer con el margen que tenga lo que le salga de ahí.
Disfruta Cayetana lo que puedas que los años no pasan en balde. Y tú,Alfonso, sabrás lo que haces, las intenciones que tienes. Igual ves en ella mucho más que el resto de los mortales. El amor es así.

Dejemos a la gente que sean felices como quieran serlo.

Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Carolina dijo...

No hay edad para ser feliz. Y ella lo demuestra a cada instante. Y si tiene dinero para conseguirlo, alaaaa pues a darle jajajajajajjajaj

Un abrazote María.

Besitos

chus dijo...

Maria ayer quise contestar pero creo que Cayetana salio a dar un paseo con su amor y no estaba vino ya jajajjajja. Yo digo es fea para asustar al miedo, pero dinero tiene que tener todo o mas, es de ella ¿podra la señora lo que quiera y dejar su dinero a quien le apetecca? pues si, digo yo, pero el dinero es el promotor de que... bueno y si.......... vale ¿y que? BESITOS

mariarosa dijo...

María: esas historias, ha Buenos Aires no llegan. Pero me ha gustado leer tu comentario. Como tu dices; es su vida, que la disfrute como pueda.

mariarosa

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Maria... Saludos.

Bueno. Son noticias de tu tierra y no tengo mucha noticia sobre esto je,je,je.Aunque si sè quien es la dama de la cuàl hablas. Pero de todas maneras me imagino que estas haciendo honor a este casa no? puès asì opinas y asì piensas.

Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

* Inés * dijo...

Algo tiene Cayetana que tener que le atrae a él, como para luchar contra todo pronóstico.
Si lo leo en el tiempo, ha dado los pasos que había que dar, de forma correcta y elegantemente.
Aguanta el tipo ante rumores, prensa y los hijos recelosos, creo que tiene que tener las cosas muy claras.
Respecto a la duquesa, creo que necesita atención, cariño y un acompañante en sus viajes y el cumple los requisitos que ella pide, está clarísimo.
No creo, por otra parte, que sea un amor apasionado, con sus ratos de lujuria y pasión, es más bien, pienso yo, un amor amigo, compañero y sereno, que está perfecto.
Los dos son libres y se ríen del mundo, así pues a mí me parece bien.
María me encanta leerte, un beso enorme.

Midala dijo...

A mi me parece perfecto!!!es su vida!!Oleee por su forma de ver la vida. Si así es felíz...adelante!!!Enhorabuena María,me sigues encantando!!!