Páginas

28 octubre 2011

Anónimo, simple será tu puñetera madre

Estoy hasta las mismísimas narices de la gente que no da la cara, de la que, amparándose en el anónimato, te insulta de todas las maneras posibles, como los anónimos que, de vez en cuando, aparecen por aquí y por el otro blog y me llaman desde "calientapollas" hasta "facha" pasando por "guerracivilista".

Al anónimo de hoy, cuyo comentario acabo de publicar en mi escrito anterior, le diré que, entre mis muchísimos defectos, no se cuenta el de ser simple (como sé que no lo sabe le aclararé que simple, según la R.A.E., significa: Manso, apacible e incauto, mentecato y adobado).

Desgraciadamente para tí, anónimo, confluyen tres circunstancias que no me van a hacer dejar de escribir en mi blog lo que me apetezca:

1) Este, mal que te pese a tí y a la gente como tú, es un país libre.

2) Tengo (certificado y "diagnosticado") un C.I. que te acojonaría, probablemente te lo doble, así que me puedes tachar de lo que te de la gana pero de simple va a ser que no.

3) Presumo (porque puedo) de "tenerlos muy bien puestos", por lo que ni tú, ni una legión como tú, me va a amedrentar y seguiré escribiendo lo que considere conveniente o me apetezca.

Y, por último, para que veas lo que te aprecio, un regalito:

Cuando vengas de cara me encontrarás,
cuando tengas agallas responderé,
cuando quieras luchamos, te venceré
cuando no seas cobarde, comprenderás

que siempre batalla te presentaré,
que no será tu lengua la cuchilla
que me impida escribir ni una coplilla
piensa que, si quiero, te avergonzaré

nunca confundas miedo con prudencia,
craso error por tu parte sería hacerlo,
aunque tú no conozcas la decencia

a mí me la enseñaron siendo cría,
como también mamé la gallardía,
que me hace ignorar tu cobardía .

Hala, y ahora te entretienes y me dejas otro comentario.

36 COMENTARIOS:

candela dijo...

¡Vaya!, María..¿Despertando pasiones a estas horas? jaja..

Ni puñetero caso guapa, cuanto hijo de la LOGSE suelto por ahí ¿Y no te ha metido el rollo de los curas pederastas? En fin..

Animo y que les den por donde amargan los pepinos..

Un besazo.

Mos dijo...

Completamente de acuerdo contigo, paisana. Ampararse en el anonimato para hacer acusaciones, comentarios y dar golpes por la espalda es de cobardes.
Hay que debatir, opinar y expresarse en libertad pero con respeto y argumentos válidos. Nunca desde el odio y la intransigencia porque eso no hace ganar adeptos en ninguna discusión razonable y razonada.
Jó, menuda fiera que es mi paisana y se ve que los tiene bien puestos (los ovarios, claro).
Tranqui, María, tranqui. No hace falta gastar toda la pólvora ni pavonearse de lo que uno vale. Demuestra, porque lo sabes hacer, que sabes expresarte y argumentar desde la humildad y la corrección.

Se pueden tener ideas contrarias y estimarse. Y yo, seguro, te estimo porque además creo que sabes reflexionar y ver que todo no es blanco o negro sino que hay infinidad de grises.

Y al anónimo ese que, por favor, si vuelve por aquí que dé la cara, el nombre o lo que sea.

Un abrazo de Mos desde mi orilla con nombre.

Natalia Pastor dijo...

El troll es consustancial a un blog, sobre todo cuando este trata cuestiones de índole política.
Lo lógico en estos casos es instaurar la moderación de comentarios para evitar que los insultos te revienten el blog.

Yo estuve durante mucho tiempo acosada literalmente por un troll escondido bajo un nick o seudónimo que me insultaba gravemente, me deseaba cánceres y enfermedades de todo tipo,muertes horribles y todo tipo de males.

Carolina dijo...

Me solidarizo contigo. Y es que estos cobardes, que se esconden en el anonimato para insultar, son una cuerda de acomplejados, y envidiosos... Que a la final terminan extinguiéndose en su propio veneno.
A mi me tocó, una loca que al fin y al cabo puse en su sitio, porque la descubrí. No pudo y no podrá si vuelve a aparecer.

Me uno a ti, en esta lucha. Y ese anónimo, si tantos ovarios o cojones tienes, da la cara y di las cosas de frente.

Besitos mi querida María.

Midala dijo...

Mi pobre niña!!despues de tantos dias sin venir al blog...haces una entrada y te aparece un impresentable de estos que van con anonimos y sueltan las de dioses cristo.A lo tuyo nena, tu a ponernos al día en tus cosas y pasando que es la mejor manera.Millllllll besos y me alegra de que ya estes de vuelta!!

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Con tu permiso me integro en la conversación. Lo bueno de estos mercachifles, comerciantes de poca monta con un producto no apto para el uso, es que nos quieran meter la carne de perro por una de ternera.
La mayoría de estos reescritores de la historia parece ser que creen a pies juntillas las chorradas que dicen y osan remontarse al pleistoceno para moldear su verdad.
Ademas no admiten que sus semejantes puedan discrepar. Se hacen llamar progres, yo les llamo decadentes.
Un abrazo Maria.

Rosi dijo...

Hola María, vaya, vaya, veo que tienes a alguien que te sigue fervientemente, veo que le has impactado.
Anonimo, felicidades, tienes muy buen gusto.

Manases dijo...

María no gastes tu tiempo y tus energías en estos individuos además de cobardes no saben escribir bien, ya se encargan los de las capuchas de decirles lo que tienen que hacer y decir son simples marionetas en manos de unos mafiosos.

Que cobardes el otro día en un partido de futbol en Bilbao se pusieron a insultarse ellos mismo al decir:” Españoles hijos de puta” yo me pregunto ¿que culpa tienen sus santas madres de tener unos hijos tan indeseables y de no mirarse de vez en cuando su D;N.I, donde se lee: nacionalidad ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAA

Pero por otro lado no cambies nunca, si este País tuviera muchas Marías como tu, no estaría pasándonos todo esto

Unknown dijo...

Haces muy bien en darle la patada a todos esos que, escondiéndose, te quieren poner verde sin ni tan siquiera conocerte. Es lo que todo el mundo que hace una labor seria levantando un blog, leyendo, comentando y defendiendo, debiera hacer, moderar los comentarios.

He añadido tu blog a mi lista y te voy a seguir. Mientras te dejo mi dirección por si quieres echarle un vistazo:

http://cspeinado.blogspot.com

Un saludazo.

José Antonio del Pozo dijo...

estamos contigo, María
saludos

redactorSEO dijo...

Hace años que, los eliminé.
El que quiera comentar, que se identifique de alguna manera. aunque hoy por hoy, puede uno saber hasta... :)
En otro orden de cosas y, discúlpeme la impertinencia:
un background (fondo) blanco (FFFFFF) sería ideal para la lectura y, tener muy a mano un botón por si quiere uno apagar la música, no lo veo a mano ¿serán mis gafas :)? estaría bien.
No se enfade.
saludos

Gala dijo...

Doy fé que los tienes muy bien puestos... y a mucha honra nena!!

Los anónimos son seres cobardes... si alguien quiere opinar que de la cara.. a mi me ponen de los nervios, aunque en realidad eso pasó hace tiempo, afortunadamente puedo decir que no tengo.. será que soy ñoña... o simple.. jajajaja
aunque sinceramente yo tampoco creo que lo sea...

En fin mi niña.. son las cosas que tenemos que soportar por opinar, y decir las cosas como las sentimos... poner los puntos sobre las ies y cosas así...

Tú sigue haciendo y diciendo las cosas como lo haces... que quienes te queremos seguiremos dando la cara no por tí, que tú te defiendes estupendamente, pero si contigo... para que nos sientas cerquita.

Besitos mediterráneos.

ion-laos dijo...

No le des la importancia que quiere tener y no puede. Mejor ignorar.

Buen finde, besotes!

MEN dijo...

Tienes mi apoyo María, pero tranquila que no merece la pena preocuparse por esta gente. La mayoría de los que te conocemos estamos aquí por ti, por tus letras y un anónimo no nos hará cambiar de opinión. Un bessito muy fuerte guapa

HORMIGA dijo...

Dique si, con un par a seguir adelante haciendo y diciendo lo que te apetece, la libertad de expresión es un derecho fundamental que ningún mismundi escondido en el anonimato va a minar...
Un abrazo y continua dando rienda suelta a tu pluma...

Ar@bia dijo...

Hola María, vengo saludarte y decirte que te hecho mucho de menos, en no verte tanto por mi blog, yo vine varias veces y no me dejaba comentar, sabes me das mucha alegría cuando estas allí conmigo .Un beso

Luján Fraix dijo...

AY... MARIA YO DIRIA QUE NO HAY QUE HACER CASO A ESOS ANONIMOS COBARDES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SOLO MOLESTAR, PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE LOS HE RECIBIDO Y ME HA DOLIDO... HASTA HE QUERIDO CERRAR EL BLOG; TAMBIÉN ME HE DADO CUENTA DE QUE HAY HIPOCRESIA EN ESTE MEDIO, FALSEDAD... Y TAMBIÉN ME HE QUERIDO IR.

ES QUE AL EXPONERNOS CORREMOS TODOS LOS RIESGOS, IGUAL VALE SEGUIR Y CON TODAS LAS FUERZAS...

BESITOS

Raul Rentero dijo...

de todo hay en la viña del Señor
esto de los anónimos es una de las lacras que tenemos en el mundo blog
además siempre es igual, mensaje duro o insultante = mensaje anónimo
un saludo
RAUL

TORO SALVAJE dijo...

Anda, que te va a ganar a ti un anónimo, si...

Lo tiene claro.

Besos.

mariarosa dijo...

María; siento mucho lo te ha pasado. Si te ladran es señal que tus palabras les duelen por su contenido de verdad.
Un abrazo.

mariarosa

Nómada planetario dijo...

No merece la pena enervarse con quienes se amparan en el anonimato, para proferir sandeces. Es muy legítimo discrepar de otras opiniones, lo que no es de recibo es acudir a la descalificación.
Un abrazo mientras se nubla la noche.

* Inés * dijo...

No es justo lo que hacen los anónimos.Si no les gusta lo que se escribe, con no venir, solucionarían su cólera.
Un tirón de orejas Anónimo, no son formas las tuyas, aunque no te guste lo que leas y quieras comentar, hay formas de decir "no me gusta", con amabilidad, respeto y argumentos y la tuya no es ni amable, ni respetuosa.
María, un abrazo enorme.

Jose Antonio dijo...

Yo quité la posibilidad de comentar a los anónimos, a los trolls que se pierdan por su submundo, los hay de todas clases, y de todos pelajes, políticos, futboleros, taurinófilos, se creen dueños absolutos de la verdad y sólo son unas pobres personas.
Un beso

alp dijo...

jejej, eso está muy bien..cada cosa en su sitio..un beso desde muy cerca..o sea Murcia..seguimos...

Concha Signes dijo...

Estoy contigo María, quien se escuda tras el anonimato para ofender a los demás, no tiene nada de nada. Has respondido con un par y la poesía genial. Quien es honrado y valiente va de frente.
Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Los cobardes no dan la cara,asi que ni caso,ya lo sabes Maria ,mucha fuerza y ánimo,un abrazo.J.R.

Rosa de los Santos dijo...

Si quería conseguir, que le dedicases unas letras , lo ha conseguido...aunque quizás , no las que esperaba...buena reacción por tu parte,SEÑORA !! BESOS

Lola dijo...

Hola María, pues muy bien dicho todo, yo poco añado a los anónimos, no hay ni si quiera que molestarse, ellos lo dicen, no son nada, simplemente anónimos pues eso… NADA. Un beso amiga.

Mª Carmen dijo...

Ole tú muy bien puestos si señor, ni caso amiga, a seguir escrbiendo cada día más y mejor.Besitos.

Rosa de los Santos dijo...

Maria , te invito a pasarte por mi blog y ver las fotitos que me traido del marroc, y dejar un comentario- ya ire poniendo masss y mejores-
besos- te espero

Luján Fraix dijo...

hola Maria
Te dejo mi huellita de hoy con todo mi cariño, que estés bien amiga. Yo también te estaba extrañando y mucho.

Besos y abrazos.

Luján Fraix dijo...

María, otra vez yoooo jijiii.
Gracias por tu lindo comentario en "Niña Bella", me alegro que luego lo hayas podido ver bien al poema.

Besitos

Clea dijo...

Pues yo..., esto..., pasaba por aquí por primera vez, creo que he llegado con borrasca amenazando huracán.
Y dando la cara y de frente, te digo que me gusta enormemente todo lo que he leído y que, con tu permiso, me quedo.
Un beso María.

Dynara dijo...

Desgraciadamente hay personas como las que describes...con el tiempo he aprendido a pasar de ellas aunque no siempre resulta facil.
Mucho animo!
Abrazos y besos

MA dijo...

Hola María gracias por dejar un comentario en mi blog tu blog amigo.

Buen post muy cañero.

Anónimos No gracias.

Besos de MA para ti.

Elsa dijo...

¡Qué fuerza, María! Me he sonreído al leer toda la entrada, así se defiende lo que uno piensa.
Y más me gusta, porque eres mujer.
Un beso.