Páginas

11 noviembre 2011

Blanco, ¿qué hay de los trajes?


No es que yo vea mucho la televisión pero, hasta hace bien poco, casi cada vez que se me ocurría ponerla me salía el Sr. Blanco con el temita de los trajes de Camps.

En cambio ahora, en plena campaña, parece que se ha corrido un tupido velo sobre los trajes en cuestión y confieso que estoy con el "mono", yo necesito al Sr. Blanco acalorado, con esa mirada aviesa y el dedo acusador, impartiendo "justicia" a diestro y siniestro (perdón a diestro, que a siniestro ya es él), acusando por activa y por pasiva con el asunto de los trajes. Tema que, de demostrarse cierto, por descontado que desapruebo pero que hay que reconocer que han explotado hasta la saciedad y juzgado y condenado antes de pasar por los tribunales.

Yo quiero a ese Blanco en campaña, hecho un campeón, investido de la verdad suprema y la razón más absoluta, no dejando títere con cabeza y a punto de echar espumarajos por la boca hablando de Camps, lo quiero a punto de acusarle de haber matado a Manolete, de tener una foto de Franco encima de su cama o de ser el lobo de Caperucita, pero le quiero hablando de él, no soporto su silencio al respecto porque, a fuerza de tanto repetirlo, me he hecho adicta a esos trajes y a ese binomio Blanco-Camps y yo es que soy muy caprichosa y muy difícil de desenganchar y estoy con esto hasta con temblores en las manos, vamos peor que si me hubiera dejado el chocolate (el de comer, digo).

Así que desde aquí le pediría al Sr. Blanco que, por favor, que recupere los trajes para la campaña, que no se calle por 200.000 euros de nada , si total ni ha presentado su famosa querella, ¿qué más da? o ¿para qué hace falta teniendo en cuenta que sus compis ya han emitido juicio y han dicho que es todo una vil mentira?. Porque digo yo que el adalid anti-corrupción no se estará mordiendo la lengua por conveniencia ¿no?.

14 COMENTARIOS:

Manases dijo...

Este hombre se ha creado muchos enemigos y los enemigos estaban esperando pasar el cadáver por su puerta, como así ha ocurrido y es que a quien ha hierro mata a hierro muere, no se puede ser tan justo en demasía, luego pasa lo que pasa…. Besos María

candela dijo...

Yo también lo amo, así que ¡A la cola!

He oido decir que Pepiño se ha hecho amante de la prima de la cuñada del ujier de turno de mañana de Las Cortes, que a su vez es amigo íntimo de un juez del Supremo relacionado con..."lo suyo". Pero no lo vayas a contar por ahí ¿Vale?.

:D :D

Unknown dijo...

Osss cuantos amoríos para el Señor del Villa Psoe gallego. Tengo entendido que ahora los trapos sucios los lava más Blancos en el Supremo, a lo mejor ahí le dan gasolina para seguir funcionando hasta que alguien consiga su acoso y Dorribo.

Candela hija, no sabía que tenias esos gustos. Mmmm. Que masoquista.

Un saludazo.

Rosana Martí dijo...

Hoy voy a ser radical total, estos politiquillos y me refiero a todos sin dejar a ninguno, se tendrían de quitar del medio pues para lo que hacen, mejor se queden todos en su casa. Y den por el c....allí, ha quedado claro!!.

¡Ay, que a gusto se queda una !


Besitos mi linda María, te llevo en mi corazón reina, cuídate mucho y pasa un estupendo fin de semana.

TORO SALVAJE dijo...

No lo puedo ver ni en pintura.
Que horror de persona.

Besos.

José Antonio del Pozo dijo...

estupenda ironía, María, me hiciste reir. Muchos ánimos.
Abrazos
saludos blogueros

Natalia Pastor dijo...

Si tuvieran un mínimo de decoro,de decencia moral, se aplicarían el mismo código que con tanta insistencia exigieron cuando Camps o Bárcenas.
Pero como no hay el más mínimo atisbo de moralidad en este Gobierno ya en los minutos de la basura, esperará a si por azar del destino y mano de "juez amigo", el Supremo decide que "no hay nada que investigar" y que aquí paz y después gloria.

ion-laos dijo...

Está muy ocupado reubicando a sus amigos de nuevo en otros puestos. A nosotros nos ha dejado con toda la m...encima. Anda y que le den!

Buen finde, besos.

Mos dijo...

"El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras"
THOMAS JEFFERSON (1743-1826). Estadista estadounidense.

"La humanidad tiene una moral doble: una, que predica y no practica, y otra, que practica pero no predica"
BERTRAND RUSSELL (1872-1970. Filósofo y matemático inglés.


Un abrazo, paisana María, de Mos desde mi orilla sin trajes.

Lola dijo...

Hola amiga, así son las cosas, cada uno arrima el ascua a su sardina, y se esconde en etapas que si hablara… a saber como lo haría ¡¡¡ hay cada uno suelto!!!
Una entrada magnifica amiga. Un beso.

Lara dijo...

Hola amiga...de nuevo dando caña, y es que la actualidad política, da mucho juego, seguro que de aquí a las elecciones se pone el ambiente mucho más caldeado, cuantos trapitos (trajes o lo que sea) quedarán por sacar...? María tú atenta, y nos cuentas de esta manera tan irónica, iba a decir divertida, pero no creo que el tema lo sea, que como dicen por ahí los aforados se forren no me hace ninguna gracia...

Muchos besos

CASASREALESDESNUDAS dijo...

No os apuréis estas plagas jamas vienen por unidades. Mientras en este país sea barato para los políticos engañar al ciudadano, y meter las manos en el "carrito del helao", seguirán saliendo sinverguenzones de estos por todos los rincones.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Una pala y un pico es loq ue necesitan estos engendros a medio camino entre un explotador de esos que dicen representar y una sanguijuela. A ver si así aprendían a hablar lo justo y necesario. Y en caso de hacerlo con conocimiento de causa.

Julie Sopetrán dijo...

Y me lo estaba perdiendo... Me encanta tu ironía. Genial. Muy de acuerdo contigo. Pones el dedo en la llaga. Un beso.