Páginas

25 diciembre 2011

¿Eres Andy o Lucas?


Llevo desde las 6 de la tarde tragándome el programa de la Campos porque a mi madre le gusta, así que, aunque no soporto el programa en cuestión, los sábados y los domingos lo tengo fijo y no me sirve el recurso de aislarme poniéndome a escuchar música con los auriculares puestos porque, en cuanto me ve con ellos, empieza a hablarme (a repetirme lo que acaban de decir en la tele) y no para hasta que me los quito.

Hoy, aparte de "admirar" una vez más el look de la Sra. Campos, que parece vestida por su peor enemigo, de preguntarme por qué las teles son tan grandes (tengo la teoría absurda de que cuando más grande es la tele más molestan ciertos programas) acaba de entrar la Pantoja, otra que tengo atravesada desde que ejercía de virgen antes de casarse con Paquirri, será porque nunca he aguantado a esas que, a golpe de pecho, criticaban a todo el mundo y luego iban ellas y a los 7 meses de la boda tenían una criaturita de 4 kg. en canal y, encima, como si le importara a alguien, te daban la explicación pertinente diciendo que es que les había subido un pelín el azúcar durante el embarazo y de ahí lo rollizo del bebé.

Pero como todo no iba a ser malo esta tarde, resulta que ha salido también en el programa el cuestión "El Arrebato", un señor simpatiquísimo cara a cara con el que yo metí la pata hasta la ingle. Tampoco es que sea muy raro que yo meta la pata pero este señor se lo tomó con mucho humor.

Resulta que en el hotel que hay enfrente de casa se hospedan muchos artistas y una noche llegamos mi marido y yo a encerrar los coches y, en lugar de subir por el ascensor, salimos de nuevo a la calle por la rampa porque cenábamos fuera y, justo al pisar la acera, me topé con él y a mí, como me sonaba de algo y había oído "campanas" no se me ocurrió otra cosa, ya que casi lo tiro al suelo, que darle un poco de conversación y preguntarle: "oye ¿tú eres Andy o Lucas?, es que yo os escucho ¿sabes?, pero no os distingo" y él miró a mi marido y se pusieron los dos a carcajearse pero me preguntó: "¿entonces te gusta mi música?" y yo le respondí: "anda pues claro que me gusta, ya te digo que yo os escucho" y así siguió el asunto hasta que me preguntó: ¿quieres un autógrafo? y yo, ya mosqueándome y con las alarmas disparadas, le dije: "no, déeeeeeeejalo, es que no llevo papel...".

Resumiendo, que el tío no se tomó a mal que le confundiera con otro y tampoco me sacó del error, el que sí lo hizo fue mi marido, que me dijo lo que me dicen siempre los hombres de mi casa: "tú cada día estás peor, este es El Arrebato ¿cómo se te ocurre confundirlo?", a lo que yo, muy digna, respondí: "¿pero canta o no canta?, ¿veeeeeeeeeeees como yo sabía que cantaba?".



P.D. Que me he equivocado de blog, quería ponerlo en el otro pero como hay dos comentarios ya no lo borro.

13 COMENTARIOS:

Mos dijo...

Eres la repanocha, paisana.
Qué corte, tú.:):):):):)

Esos despistes forman parte de tu encanto, María.

Un abrazo de Mos desde mi orilla.

chus dijo...

QUERIDA MARIA ES UNA METEDURA DE PATA CON ELEGANCIA, YO METO LA PATA PERO SUELO SALIR COMO QUE NO SE NOTA JAJJAJA. MUAKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... tuviste suerte de que es un tío muy campechano y majete a lo mejor otro te suelta cualquier chulada.
Muy divertido, je, je y bueno, estas cosas también suelen pasar.
Besos y Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... tuviste suerte de que es un tío muy campechano y majete a lo mejor otro te suelta cualquier chulada.
Muy divertido, je, je y bueno, estas cosas también suelen pasar.
Besos y Felices Fiestas!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Lo tuyo no fue una metedura de pata, fue una equivocación y el que es un tío simpático supo llevar la situación elegantemente, situaciones como esa habrá tenido cientos, tiene ya mucha practica.
Feliz año nuevo. Un beso.

Rafa Hernández dijo...

Cualquier escribano echa un borrón. Y el sujeto en cuestión se le ve campechano y buena gente. Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Jajajjajaa.

Menos mal que no lo confundiste con el Fary.

Besos.

Julie Sopetrán dijo...

Lo supo llevar estupendamente y eso dice mucho de él. Y todos de alguna manera metemos la pata... Lo bueno es reconocerlo. Eres genial, como siempre, María, te admiro. Un beso.

candela dijo...

Una pregunta María ¿Y porqué Andy o Lucas y no Rafa y Nadal...?

:D :D

Si no fuera por los buenos ratos....

Un beso.

ion-laos dijo...

Jajajajajaja. Canta, canta, sí, te daremos la razón, jajajajaja.

Besotess!!!

Rosana Martí dijo...

Suele pasar mi querida María, jajajajaja, ahí radica parte de tu encanto no lo olvides. A mi el programa en cuestión tampoco me gusta, y por suerte a mi madre tampoco.

Un beso fuerte muy fuerte con todo mi cariño.

Lola dijo...

Hola María, pues sabes lo que digo yo… que meter la pata no es importante, a veces es divertido como en tu caso, y todos alguna vez en nuestras vidas lo hacemos, y muchos repetidamente. Un beso amiga.

Evanir dijo...

Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
onde não haja descrinações entre povos de Nações.
Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
socidade menos corrupita e injusta.
Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
Vou contar com você em 2012
Eu vou continuar seguindo e te amando.
Com carinho.
Evanir.