Páginas

22 diciembre 2011

Le he puesto en cuarentena


Creo que debemos a Aristóteles el aforismo que reza: "el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios", aforismo que el nuevo ministro del interior, D. Jorge Fernández Díaz, parece desconocer.

Y es que lo suyo ha sido llegar y besar el santo, vamos que ha metido la pata a la primera y hasta la ingle porque no puede, bajo ningún concepto, con el caso "Faisán" pendiente y con ETA en las instituciones, decir que el anterior ministerio del interior ha hecho un trabajo ejemplar.

El trabajo ejemplar hubiese sido hacer que el peso de la Ley cayera sobre todos cuantos practican el terrorismo y sobre todos aquellos que lo justifican, sobre todos aquellos que equiparan a víctimas con asesinos. Hubiera sido, también, no "encamarse" con los terroristas, insistir en que deben entregar las armas, pedir perdón, ser juzgados y cumplir sus condenas íntegras, eso es lo que hubiera sido el trabajo ejemplar, lo demás no es digno de loa sino todo lo contrario, es solamente vergonzoso.

Y hoy el Sr. Fernández Díaz le ha hecho un flaco favor a Rajoy porque, segura estoy, habrá mucha gente pensando eso de: "si la cosa va a ir por ahí, devuélvame mi voto". Porque, ni aún en el caso de que quisiera ser políticamente correcto, se puede permitir esas palabras.

Por mi parte, vaya por delante mi más profunda decepción con este señor, vamos que le acabo de poner en cuarentena, por si las moscas.

16 COMENTARIOS:

Rafa Hernández dijo...

MARÍA con el PP van a darse grandes decepciones y algunas muy gordas. Hay gente que piensa que el Partido Popular va a ser el remedio para nuestros males y me parece que andan muy equivocados; y además y a los postres gobernar con mayoría "miedo me dan". Besos.

chus dijo...

Caray maria, igual estaba muy nervioso jajjaja. YO DIJE LAS MUJERES AL PODER. Tenemos vicepesidenta, haber, haber si tenemos que decir ya es hora. besos&abrazos

chus dijo...

Caray maria, igual estaba muy nervioso jajjaja. YO DIJE LAS MUJERES AL PODER. Tenemos vicepesidenta, haber, haber si tenemos que decir ya es hora. besos&abrazos

candela dijo...

Pues si van por ahí los tiros, ya se lo recordaremos las veces que haga falta ¿Ejemplar Rubalcaba..? No hombre no, hay cosas que no se dicen ni siquiera por simple cortesía.

"Cuarentenado" María, ahora démoles tiempo para comprobar qué ocurre. Pero no me arrepiento de mi voto, era la única forma de largar a los ladrones sectarios que nos gobernaban.

Besos

Unknown dijo...

Yo ahora mismo ando aletargado, como habras visto por el blog, no obstante he estado al tanto del traspaso de poderes y opino que hay que darles los cien días de rigor. Tiempo habrá de tirarles piedras, pero de momento hay que arrimar el hombro y ver que sale.

Un saludazo.

ion-laos dijo...

Tú con este tipo y yo con Ana Pastor, la de Fomento, que ya tiene su primera huelga general de tren el día 30 porque quiere separar Adif de Renfe.

Besos!

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

Tú siempre tan atenta a los deslices y desmanes de nuestras eminencias... está bien la puntualización, que en los trabajos nuestros, al menos en el mío, nos machacan cada vez que hacemos algo mal, no paran de recordartelo. Lo del caso "Faisán" no fue ni mucho menos una acción bien llevada, ni transparente, ni diligente ni nada que suene optimista o positivo. En todo caso, soy optimista con el giro gubernamental, yo creo que de esta legislatura saldrán cosas buenas... ¡ahí estaremos atentos, a ver que pasa! ¡Felices Fiestas para ti y todos los que compartís por aquí vuestros comentarios!

TORO SALVAJE dijo...

En cuarentena me voy a poner yo.

Besos.

José Antonio del Pozo dijo...

se ha pasao siete pueblos de listo el sr Fernandez en sus lisonjas: cree que con eso a él le perdonarán cuando le llegue lo suyo. Recordémoslo entonces
saludos blogueros

CASASREALESDESNUDAS dijo...

Que se dejen de cortesias amariconadas y que comiencen a airear trapos sucios, incluidos los propios, claro esta.
A ver si de una vez la justicia en España deja de ser, no ciega, sino distraída a conveniencia.
Tampoco me gusta el de Justicia "El Gallardo" Gayardón, me huele que va intentar lanzar el caso de 11-M por el retrete.
Que pases una ¡Feliz Navidad!.

Rosa de los Santos dijo...

Si la intención del señor Rajoyy su gobierno , es dar trabajo a los desempleados , pagar la deuda externa , que es lo primordial , para el conjunto de España, me parece genial ! luego vendrán todo lo demás , tiempo al tiempo ! no empecemos la casa por el tejado .
Y, si también creo que todos los gobiernos tienen algún lobo disfrazado de cordero ,en todas las "casas " hay una oveja negra .y secretos ocultos que no se pueden decir .... PERO ESO YA LO SABEMOS TODOS O NO ?
El quijote de Rajoy , tiene mi mas apoyo y consideración
saludos cordiales y FELICES FIESTAS !

candela dijo...

María, como veo que no da tiempò a que publiques otro post, te deseo una feliz Navidad y toda la felicidad del mundo. Y mucha, mucha esperanza.

Muchos besos.

Ar@bia dijo...

hola venia a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Unknown dijo...

Me ajunto con Candela y te deseo muy Feliz Navidad, que después de los atracones ya vendrá el arrepentimiento.

Un saludazo.

Cristina dijo...

Óleeeeeeeeeee

Natalia Pastor dijo...

Es que las palabras de Fdez Diaz calificando de "ejemplar" la política y gestión de Rubalcaba en el Ministerio del Interior, es absolutamente surrealista.
De entrada es un tiro en el pie a la estrategia de su partido surante toda esta legilstura que ha cargado en asuntos tan escandalosos y graves como es el "caso Faisán" o la negociación con ETA.

Segundo,por que deja a su compañero Gil Lázaro a los pies de los caballos.
O Gil Lázaro es un loco, un demente, un calumniador y un mentiroso que se ha pasado cuatro años difamando a Rubalcaba, o Fdez Diaz debe pedir disculpas y dejar de decir estupideces y mamarrachadas políticamente correctas y conciliadoras, y dedicarse a lo suyo.