Páginas

02 diciembre 2011

¿Patrimonio de la humanidad?


Ayer leí la última chorrada de estas feministas recalcitrantes que se empeñan en meternos a todas en el mismo saco de imbecilidad en el que ellas están inmersas.

Esta vez ha sido Carmen Alborch, senadora del PSOE, quien durante la inauguración de un busto de Clara Campoamor en León se ha despachado con la idea de que el feminismo debería ser declarado "patrimonio democrático de la humanidad".

Para mí, insisto una vez más, el feminismo tal cual lo entienden es una imbecilidad como una catedral de grande y es, a mi juicio, una forma de denigrarnos a las mujeres porque, afortunadamente, no todas queremos tener algo que cuelgue entre las piernas ni, por el hecho de no tenerlo, nos consideramos inferiores o impelidas a entrar en una hipotética guerra contra los hombres.

Somos físicamente diferentes de ellos y punto, es que no hay más, a estas alturas de la película es tremendamente absurdo el estar erre que erre a cuestas con el feminismo porque simplemente no ha lugar, y lo que realmente debería preocuparles y avergonzarles es el que muchas mujeres ocupen cargos para los que no están en absoluto capacitadas por el simple hecho de formar parte de una cuota, por reírle las gracias al iluminado de turno, debería preocuparles considerar un "logro" el que una niña de 16 años pueda abortar sin el consentimiento de sus padres, el considerar en sí mismo el aborto como una libertad porque no lo es en absoluto, es lo mismo que si pudieras cargarte al vecino legalmente porque hace ruido y te molesta.

Y, con esa manía que tienen de decir frases grandilocuentes carentes de sentido, afirmaba también la Sra. Alborch que tanto el feminismo como el socialismo dan las claves para interpretar el mundo, así como si el mundo fuera una partitura y sólo fuesen capaces de arrancar la música correspondiente todas estas que parece que odian a los hombres pero, por otra parte, le babean al tonto de turno que las pone de ministras o senadoras de cuota, que les da los medios para llenarse el bolsillo a base de decir tonterías, tantas que a veces pienso si no tendrán un plus por ellas porque, honradamente, no me entra en la cabeza que a una persona a la que se le presupone una formación mínima para acceder a un puesto de responsabilidad sea capaz de paridas semejantes.

Yo es que ni le veo la gracia a ir hecha una machorra y de mala leche perpetua con cara de querer capar a todo hombre que se ponga por delante por ser, supuestamente, el enemigo natural de la mujer ni se la veo tampoco a querer imitarles a ellos, a mí me ha encantado toda la vida presumir de feminidad, que me abran la puerta, que me lleven el peso y que me digan que qué guapa voy ¿soy por ello rara?.

17 COMENTARIOS:

Rafa Hernández dijo...

Estoy de acuerdo contigo María, una cosa es ser femenina, y otra muy distinta ser feminista en potencia rozando la imbecilidad. Ahora ya sabes que no se estila eso de lanzarle piropos a las mujeres, pero ni se te ocurra, ya que si pillas con una de estas te denuncia por acoso. Algunas de feministas nada: lo que son directamente "machorras". Besos.

Lara dijo...

No se si llegarán a declarar al feminismo "patrimono de la humanidad" ni para que serviría, lo que si se es que bien que saben sacarle utilidad muchas, como muy bien explicas María.

Estoy completamente de acuerdo contigo, no quiero ser hombre, ni quiero parecerme a un hombre, simplemente convivo con personas.

Me fastidia que se crean mis representantes, hablen y defiendan posturas con las que no me identifico y para colmo por no hacerlo, por tener otra visión de la vida me censuren.

Helio dijo...

Has expresado claramente muchas verdades, la igualdad de la mujer estaba asumida por casi todos después de treinta años de democracia, sin necesidad de ocurrencias absurdas de algunas feministas radicales.
Sabemos que aun quedan mentes retorcidas y maltratadores,pero las ultimas leyes parece que han surtido el efecto contrario.
Creo que en la educación está la base de la igualdad de mujeres y hombres.
Besos.

candela dijo...

Si Clara Campoamor levantara la cabeza, le iba a dar a Carmencita patrimonio...

Además de feminaziz, cursis ¡Leña María..! Que tipas así nos dejan a todas en mal lugar.

A mi también me gusta que me cedan el asiento y esas cosas...
:)

ion-laos dijo...

Por encima de todo me siento femenina y me gusta que me digan piropos y me cedan el asiento y me ayuden en lo que haga falta y por ello no me siento menos. El ser radical y confundir el tocino con la velocidad, es lo peor que hay.

Buen finde, besos!

Unknown dijo...

Es que para ser menestra de cuota hay que ser una estúpida de tres pares. Coged sino a todas las que abogan por el feminazididio y comparad con lo más tonto que encontreis. Veréis que las Pajín, las Aido, las de la Vogue no tienen por donde cogerlas.

Es algo dinigrante, en serio. Algo que, al afectar a las mujeres y los hombres, debe de erradicarse por ambos sexos a la vez, de raiz y sin medias tintas. Convertir ese engendro en patrimonio de la Humanidad es tanto cómo beatificar a Hitler.

Una sinrazón inmensa.

Un saludazo.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

"Enfermedad a Erradicar de la Humanidad" debería ser declarada la estupidez de estos personajes, y aquí si les doy esa igualdad deseada, porque en el mismo saco incluyo miembros y miembras pertenecientes a la burguesía diplomática, que sin un gramo de cerebro viven a costa nuestra por el mero echo de ser especímenes de partido, a pesar de ser unos palurdos inculturales.
Completamente de acuerdo contigo María.
Un beso y feliz fin de semana guapa.

E..P.. dijo...

Hola Maria.
¿Y le pagan a esta por estúpida o por perder el tiempo? o
¿por las dos cosas?.
Esta ya debería trabajar en serio y con responsabilidad que para eso se le paga.
Que le pasa a esta ¿que se cree que los hombres somos todos unos bichos? o ¿que la mujer es tonta y necesita que la protejan gente como ella?.
Realmente en conclusión un sueldo mal ganado y una maltrabaja y da igual que sea hombre o mujer, es una inútil integral.
Que tengamos que mantener a personajes como esta es ya vergonzoso.
Patrimonio democrático de la humanidad el feminismo, jajajaja.
Está toma algo raro que no le deja pensar con coherencia.
Donde esté el respeto y la compresión entre las personas lo demás es tonteria.
Saludos cordiales Maria.
PD- Gracias.

Maribeluca dijo...

¿Y el machismo?

Esta mujera sapasao con el tinte.

Aquello tuvo su razón en su momento, pero se están convirtiendo en eso mismo que dicen rechazar y no se pueden arreglar entuertos cometiendo otros.

Y si la memoria no me falla,los sociatas le hicieron la vida imposible a esa señora porque no les gustaba que las mujeres votaran porque hacían caso a los curas.

Saludos.

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

Fantástico artículo amiga, y muy bien conducido. Me gustan y comparto tus razonamientos sagaces y sesudos. ¿Cómo va a ser un sentimiento personal de identidad p.n. de la humanidad? Sería como otorgarle ínfulas al machismo, a los que se creen muy machos, muy maduros, o muy orgullosos con su identidad sexual. ¡Qué más da! Es lamentable que este tipo de comentarios venga de gente supuestamente inteligente, con capacidad de atraer la atención de tantísima gente que les escucha y les apoya con cabeceos de asentimiento. ¡Un poquito de sentido común, caramba! Saludos

Unknown dijo...

Decididamente, lo mismo que se combate el machismo radical, habrá que empezar a hacer lo propio con el feminismo radical que nos embargo. Una mujer y un hombre son iguales en cuanto a seres humanos, pero lo mismo que ambos ostentan derechos, ambos deben de asumir sus deberes cómo miembros de una misma sociedad que son.

Un saludazo.

TORO SALVAJE dijo...

Hay una retrasada que circula por las tertulias (Lidia Falcón) a la que hace tiempo oí decir, lo juro, lo juro y lo juro, que el estado tenía que invertir dinero en investigaciones para conseguir a la larga que los hombres pudieran quedar también embarazados.

En fin...

Besos.

chus dijo...

Si maria ni machismo ni feminismo, somos personas complemtarias, nadie es mas que nadie. Lo deberiamos de pensar, y seria todo mas normal. LO DE MI POST ES LA CRISIS VAMOS ADELANTADOS TOITOS TODOS JIJIJI UN BESO ENORME,YO TAMBIEN TE QUIERO

alp dijo...

Desde luego vaya tontería. me parece muy bien que se luche contra la opresión, sea de donde sea...pero que seamos todos los tíos iguales..ya está bien...de tanto feminismo hipócrita... las cosas deben ser normales, tanto en un lado como en otro. Si el péndulo lo llevamos al otro lado....es igual de cutre. Un beso murciano.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

María, toda todita te doy la razón, es que sabes...hay mucho patrimonio de la invencibilidad, tienen más que seguidoras que nuestros blogs jaja!!
Gracias por tu entrada
Te dejo mi ternura neutra jaja!!
Soy de miedo, lo sé jajaj!!
Sor. Cecilia

mariarosa dijo...

Hola María, por lo visto vuestras ministras no cambian, cada tanto sale una a hablar y prenden fuego las palabras. Ser mujer, amada, cuidada es maravilloso.

Un beso.

mariarosa

* Inés * dijo...

Esta señora, ex-ministra, oportunista y timorata, me cayó siempre mal, pero ahora, leyéndote me cae peor.
¿No le ves la gracia?, yo tampoco.
Encima de fea,es una vergüenza para el género femenino, al que se supone que abandera, cuatro bobas y media.
No eres rara, simplemente piensas como yo y muchas mujeres, gracias a Dios.
Un abrazo enorme