Páginas

10 mayo 2012

Anónimo, eres pura basura


Te lo voy a publicar, única y exclusivamente, para que todo el mundo vea la clase de basura que eres, un ser tan abyecto que se aprovecha de una enfermedad (la mía) y de un parón transitorio en el blog, porque tengo tal dolor en las manos que apenas puedo escribir, sólo para insultar con comentarios como el que me acabas de dejar en mi último post y que reproduzco a continuación:

"Anónimo dijo...
¡Hola! ¿Cómo están mis derechones? Os está pasando como a Intereconomía, ya no está el PSOE en el poder y claro la adhesión incondicional a la derecha casposa os impide cualquier crítica y… ¿De que coño vais a escribir?. Criticar al PP, eso no está bien, todo lo que hace Mariano es perfecto, claro “la herencia recibida”. En fin veo que ahora vais del rollito internacional, me parece perfecto, a falta de autocrítica mejor meterse en otras lides.
En fin… Supongo que este blog “Así oPPinamos y así PPensamos” llega a su fin, exactamente lo mismito que Intereconomia que los echan a todos a la puta calle, eso de ser carroñero es lo que tiene.
Salud y República"

Sólo te diré dos cosas, "querido":

1)  Mírate entre las piernas y, si encuentras algo en el hueco donde deberían estar tus pelotas, da la cara, como si fueras el hombre que jamás has sido.

2) Ni tú, ni ningún imbécil como tú, decidirá o celebrará el fin de este blog, seguiré publicando cuando y como quiera y opinando exactamente de lo que me de la gana en total libertad, de hecho, aún no ha nacido el que me tape a mí la boca.

Ah, y a partir de ahora te "retratas", o comentas con tu cuenta Google o cierras el pico, lo acabo de modificar.



P.D. Ya sé quien me va a reñir por haber entrado al trapo, pero ya me conoces, no lo he podido evitar.






15 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Primero: Insultar no está bien ¿Dónde ves un insulto en mis escritos?, María estás perdiendo los papeles, ¿No sería más fácil reconocer que sois todos “adictos” al PP y comportaros como tal?. Pero la demagogia no va conmigo, ni con nadie que desee lo mejor para nuestro país.
Y segundo, al menos no mientas, se noble, di que es cierto, que no sabes que escribir en el blog Ppero, porque, y mira que lo lamento, pero eso de que no escribes porque estás enferma es falso, más que nada porque en el blog “Escribimos Ppensamientos” no has dejado de hacerlo ni un solo día. Ya sé que la verdad es lo que más duele y yo tengo una fea costumbre, decir siempre la verdad.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Hola María:
Siento mucho que tu ausencia sea debida a una enfermedad. Lo desconocía por completo. Lástima que haya tenido que enterarme, por tu contestación a un comentarista anónimo. No creo que merezca otra cosa que el mayor de los desprecios.
Ponte bien pronto, que la red te necesita.
Besos.

María dijo...

Anónimo:

Para empezar te diré que es mi última réplica y, respecto a las falsedades que tú si viertes, te diré:

1) Llamarme "derechona" y "carroñera" para mí es un insulto, puesto que no soy ninguna de ambas cosas.

2) Llamarte a tí imbécil no es un insulto, es tan sólo dejar patente tu realidad.

3) El que miente eres tú cuando dices que publico diariamente en Escribimospensamientos, de hecho sólo he puesto 8 post en dos meses, te recomiendo que te documentes antes de tratar de dejarme por mentirosa con algo que es fácilmente demostrable.

4) Y coincido contigo en que tienes una fea costumbre, pero no es precisamente decir la verdad; tu fea costumbre es manipular, insultar y tergiversar.

5) Ojalá fuera falso que estoy enferma, pero te diré algo al respecto, lo mío, aunque no tiene cura, son rachas y, lamentablemente, lo tuyo es incurable.

HORMIGA dijo...

Hola María, cuídate que es lo más importante y deja que digan lo que quieran, ya sabes lo que ocurre cuando los argumentos faltan hay quienes recurre al ataque directo y personal.
Como dice mi madre, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Cuídate y mejorate que es lo importante en esta vida...

Un abrazo.

José Navarro Leandro dijo...

El anónimo este demuestra lo que es la izquierda progresista española, una banda de progres fascistas que si no piensas o actúas como ellos, si pudieran te fusilarían como el Che Guevara en sus mejores tiempos.
A ver si aprendieran de la izquierda europea y supieran lo que significa la democracia, la tolerancia y la diversidad de ideas. Ánimo María y no dejes que ningún anónimo como este te estropee el día.
Un saludete.

Rosa de los Santos dijo...

Maria, HAZ CASO DE LO QUE TE DICE HORMIGA !Y CUÍDATE LA SALUD ES LO PRIMERO !BESOSSS Y NI CASO , CHE !

ion-laos dijo...

Si dicen, que "dizan", si hacen, que "hazan", tú a lo tuyo, y lo más importante tu salud.

Besotesss!!

* Inés * dijo...

A Anónimo:
Me da mucha pena que sucedan estas cosas y que haya que disgustarse en un blog.
Los comentarios en él son libres, pero hay que asumir lo que se comenta y pensar que pueden hacer daño a quien los recibe.
En mi tierra, eso se llama faltar al respeto, aunque se encuentre la ironía sutil para plasmarlo en letras, se hace daño.
Personalmente pienso que encasillar a alguien en el grupo de Intereconomía, por unos escritos es demagógico y poco inteligente.
La cruda realidad es que las urnas han hablado, para unos mal y para otros bien.
Esta misma realidad, la que vemos a nuestro alrededor, es la que el partido de "la ceja" nos ha dejado en herencia.
Paro, deshaucios, delincuencia, prevaricación, etc... ¿qué os voy a contar?.
Un respeto por favor, es lo mínimo que pedimos muchos, que seguimos y queremos a María y no precisamente por política.
Anónimo puedes también y si quieres, venir a criticar en mi blog, así quizá dejes a María en paz una temporadita.
He tratado de leerte con objetividad, sin apasionamiento, ya que no te conozco de nada.
Haces daño y no eres justo.
¿ Te irrita leer a María?.
No la leas más, es lo más sesudo.
p.d. María, no he podido evitar comentar.., perdóname.

Maribeluca dijo...

María, NI CASO.

Cada uno en su casa habla de lo que le viene en gana y punto, no hay por qué dar explicaciones, el problema es que también en su indigencia intelectual confunden lo que es un blog personal con un ejercicio periodístico, donde por cierto también es legítimo tener una línea de opinión, que eso sí, debe estar diferenciada de la información, cosa que jamás hace la izquierda, y eso es lo que les joroba, que no sea la SUYA y que tenga éxito, así que algo estarán haciendo bien los de Intereconomía si tanto molestan.

Cuánta gentuza.

Sigue mejorando, te esperamos.

Lara dijo...

No sé María si es mejor ignorar a este charlatán o dejer que se retrate y nos haga reir...lo que sí me fastida horrores es hacerlo protagonista.

Sabés... creo que le va la marcha -y la música- jajaja.

María un abrazo y no dejes que nada ni nadie incordie tu vida.

Unknown dijo...

Si es que eres demasiado buena querida. Luego me decias a mi que no entrara al juego de esa escoria. Escoria que se retrata en su propia bazofia y que preferiría que el país se fuera a tomar por donde amargan los pepinos antes de que sea la derecha la que lo saque adelante.

Antes que economía fue Público quien se hundió y sí amigo, salud mucha y república ninguna, ni ahora ni nunca. Cómo se te quede el cuerpo es sólo cosa tuya, pues si no eres capaz de dar la cara vales tanto cómo lo que escribes, absolutamente nada.

Un saludazo.

Nómada planetario dijo...

Entrar en esta dinámica de descalificaciones no conduce a nada positivo. Se puede o no estar de acuerdo con las ideas de los demás, pero enzarzarse en un diálogo estéril es como un sudoku sin solución.
Un abrazo.

Martin Ortega dijo...

Hola Maria, Mi mas sincero apoyo en tu ultimo comentario. Por favor escribe un mensaje a explorando el futuro (todo junto) arroba gmail, que es mi direccion del otro blog para saludarte. Abrazo, Martin Oretega

Midala dijo...

Nena no entres al trapo y no te pongas mala sangre.Creo que cada uno puede ser de donde le dé la gana,ya sea republicano o del pp, pero el respeto no se puede perder nunca. No entres al trapo .Milllll besitos niña, cuidate que ya se que andas mal, y yo liada con los mios que le dió un infarto a mi padre.Mil besitos

Anónimo dijo...

puafff cuanto enojo!!!! a mi me causo mucha gracia!!!ironica total!
un abrazo
lidia-la escriba



blog actualizado