Páginas

20 mayo 2011

Me da una penita...

Esta mañana nuestro presi (le llamo presi porque como es el eterno adolescente le viene al pelo), el Sr. Rodríguez Zapatero, ha hecho unas declaraciones en la cadena SER que, como siempre que abre la boquita, no tienen desperdicio y, para variar, me ha puesto a pensar y voy a comentar algunas:

1) El Ministerio de Justicia está estudiando la resolución de la Junta Electoral Central (El presi dixit). Y es que se le ve el plumero, este antes de irse nos la termina de liar en un alarde de esos de talante suyo, talante que sería de desear que tuviera pero es que el pobre es limitadito y no tiene ni talante ni talento y le está haciendo un flaco favor al socialismo en particular y a España en general. Porque yo me pregunto con qué cuajo pueden defender la actitud y la gestión de este señor quienes verdaderamente creen en el socialismo como opción política, a tanta gente honrada y sensata quienes, dentro de su partido o fuera pero comulgando con esas ideas tan respetables como cualquier otra, no se estarán diciendo para sus adentros: "vete ya hijo mío, tú y toda la retahíla de ineptos que has subido al poder y deja paso que gente hay y bien preparada". Yo, si fuera socialista, estaría muy triste y muy indignada.

2) Si tuviera 25 años estaría en Sol con los "indignados" (El presi dixit). Y porque no sé su teléfono, que si no lo llamaba y le diría: "tú no te prives, hombre, si te apetece vete, si vas a estar muy bien ahí y los demás también porque, mientras te entretienes allí, seguro que no haces ninguna burrada más. Y tú por lo de la edad no te preocupes que tú eres un tío enrollado y no se te nota, pareces tan jovencito a veces que puedes ir no una sino hasta tres veces, eso sí a dormir a Moncloa porque si te viniste desde los Emiratos Árabes a dormir a casa para, a la mañana siguiente, irte a Túnez estaría feo que estando en Madrid no te tomaras el Cola Cao en casa esta noche.

Ah, que me olvidaba, también le diría que no vaya a ninguna manifestación de víctimas, que esos son "mala gente" e igual se le pega algo detestable, como la vergüenza, pero eso ya lo sabe, curiosamente es de lo poco que se ha aprendido.

6 COMENTARIOS:

Carolina dijo...

Eso tiene la política mi niña. A eso hace honor su nombre. Hablar con diplomacia y esquivar por la tangente lo que en realidad afecta al pueblo.

Besitos mi niña.

chus dijo...

Maria ahora pense, por problema hobre mujer, la quiso cortar el cuello. Y pense como estamos en estos momentos tan raros, el hombre pensaria, mato a mi mujer y yo a la carcel, como no pago ni luz ni agua y nada, puede ser una estrategia.¿NO CRES?. uyyyyy, soy mala, pense mal coño, me olvide que mañana todo se arreglara- Besossssssss

Mos dijo...

Paisana María: Ya le queda menos al Presi. Como mucho algo menos de un año.
AUnque, si te digo la verdad, no creo que quien lo sustituya lo vaya a hacer mejor.
"La política es el arte de engañar". La frase no es mía; creo que era del difunto Carlos Cano, el cantante granadino.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

mariarosa dijo...

Ay María, España está que arde, así parece al leer los diferentes comentarios.
En todas partes se cuecen habas, en Argentina, suceden los mismos problemas, en octubre hay elecciones presidenciales y todo se ve muy turbio.

mariarosa

* Inés * dijo...

María, estoy exultante, el pueblo, (aunque sean municipales), ha dicho NO a " Setapé", me alegro y me alegro.
La victoria ha sido clara y rotunda, aún con toda la gente que pasó de definirse en una urna.
Mis felicitaciones a los que creemos en la democracia, desde el lado que le llaman derecho.
Cuando supe el resultado bailé de alegría y creo que es una luz en el horizonte, para cambiar tanto desatino.
María y.. digo yo tesoro, tú que piensas en todo:
¿ No sería ahora el momento perfecto para decirle que se vaya ya al presi??.
Un voto de censura, es lo que yo propondría y echarlo cuanto antes, pero ¿es ahora mismo factible?.
Un beso,María.
Me apetece leer tu punto de vista, si me haces el favor.

Mos dijo...

Los españoles hemos ido a las urnas y hemos decidido nuestro destino. libremente, en democracia.
Enhorabuena a los ganadores y que analicen los perdedores.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.