Páginas

25 enero 2012

Blanco, ahora que Camps es inocente ¿qué?


Ahora que un jurado acaba de emitir el veredicto de inocencia de Camps, si Blanco tuviera lo que hay que tener (que no lo tiene) daría la cara y pediría disculpas públicas por el escarnio y el acoso al que, sistemáticamente, le sometió.

He de confesar que Camps es una persona que jamás me cayó especialmente bien, pero eso es una cosa y otra muy distinta no reconocer que jamás se le otorgó la presunción de inocencia por parte de ciertos sectores.

Se explotó su caso hasta la saciedad, se intentó tapar con los trajes desde los ERES hasta el caso Faisán, pasando por un montón de cosas más, se le veía los días previos a dimitir tan agobiado que me dije para mí: “a este le dan dos ostias más y confiesa que ha matado a Manolete”.

Así que, nobleza obliga, espero de quienes tanto le vilipendiarion alguna palabra de disculpa y de descargo. Y, por supuesto, el que yo espere eso no es más que otra prueba de lo ilusa que puedo llegar a ser.

10 COMENTARIOS:

Rafa Hernández dijo...

Camps nunca ha sido santo de mi devoción, ni lo será jamás, aunque un jurado lo haya declarado inocente. Pero como dicen que hay que confiar en la justicia, si ha sido declarado no culpable, "punto y pelota". Otra cosa muy distinta es lo que el ciudadano de a pie opine sobre este señor y otros muchos como él, porque por lo menos y hasta la "fecha" creo que tenemos libertad para decir lo que pensamos. Pero tienes razón, y los políticos que lo pusieron a caldo que son los que mueven todo el tinglado y si de verdad creen en la justicia deberían pedirle disculpas. Besos María.

ansiadalibertad dijo...

Sí, María, jeje, espera sentada xD

candela dijo...

Lo de Camps solo ha sido una feria mediatica para pillar votos y tapar la verdadera trama Gürtell, por la sencilla razón de que en la Gürtell de verdad, están implicados políticos del PP de Valencia pero los tentáculos llegan hasta el PSOE en Madrid.

El PSOE no podía poner el dedo en lo mollar y la liaron con lo de los trajes de Cams. Todo circo, María.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Efectivamente, Pepe Blanco no tiene lo que hay que tener. Y lo que hay que tener es honradez, dignidad, nobleza, hombría de bien, para dimitir antes de que, tal vez, un juez lo mande a la trena.
Un cordial saludo.

chus dijo...

FIN DE EL SUPLICIO PASADO, PORQUE TENE QUE SER JODISIMO SABER QUE SIENDO INOCENTE TE CULPAN. ESO TIENE QUE SER ASI, PERO NO ES JUSTO. MUAKKKKKKKKK Y RIN RINNNN

Mos dijo...

Estoy contigo, María: Si ha salido no culpable aunque sea por cinco contra cuatro de los 9 miembros del jurado, hay que admitirlo así.
Y todos sus adversarios que le acusaban tendrán que tragarse el veredicto y si son caballeros, asumir su error y pedir disculpas.
Yo, paisana, también creía que le hacían regalos que él aceptaba (como los dichosos trajes) y, como parece ser que no ha habido pruebas contundentes ni suficientes, asumo legitimamente el veredicto de la justicia. Faltaría más.
Por eso, Sr. Camps, le pido disculpas por ser mal pensado y desconfiar de sus actos. Sólo usted y Dios saben la verdad de todo este asunto y yo no soy nadie para objetar lo que los tribunales dictan.

Paisana María: como sigue habiendo tanto chorizo suelto (y de todos los colores), que vayan pasando por los tribunales y el que se lo haya llevado que lo pague.
Mientras, ciezana con arrojos, sacaremos eso tan de moda de la presunción de inocencia. Para todos, claro, si no no vale.
Ay la justicia. La justicia es lo que nos queda a los mortales. Claro que los jueces también son mortales. También los jurados. Con sus defectos y virtudes, con su moral, con sus ideas y su inteligencia en mayor o menor grado. Tiene que estar la cosa muy clara para no haber errores y con todo y con eso... Mira el caso de Marta del Castillo y otros que ahora no me vienen.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

PD: A mí tampoco me caía bien, no. No sé, será su mirada y su sonrisa pelín falsa. Vete tú a saber.

* Inés * dijo...

Esto de los juicios paralelos está de moda, se ve que no tenemos otra cosa que hacer.
No creo que quienes le acusaron impunemente le concedan una rectificación pública, pero daño se le ha hecho muchísimo y eso queda para siempre.
Si es inocente, me alegro por él.
Esperemos que todos los juicios pendientes de otras personas notorias, sean tan profundos como lo ha sido éste y sepamos la verdad verdadera.
Un beso María.

Helio dijo...

No tengo ninguna simpatía por este señor, pero tengo que reconocer que el acoso mediático que ha sufrido ha sido brutal.
Tampoco entiendo tanta parafernalia judicial para juzgar si recibió gratis o no unos trajes.
Besos.

Old Nick dijo...

Y Yo Pregunto.Probe y Murcianico de Mí...
¿Y Dimpués der Calurnia que Argo Que'a y Dimpués de lo que s'an gastao en Piulas de Juzgao, Valía la Pena, Tanta Furufalla, Pa ese Resultao?
¡Pase la Justicia, pero no por mi Casa!
Un Beso Paisana¡Que M'acabo denterar!
un Brindis con un Jumilla
y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Pues siéntate y espera, porque Pepiño es un ser tan ladino y tan bajo que antes se esconderá tras la cortina que pedir perdón.

Me parece lamentable el enorme vuelco mediático que se le ha dado a tres trajes y lo poquísimo que se habla de esa vista del Supremo de la que ha salido tan contento y feliz.

No lo veremos en la cárcel, pero por Díos, que pague aunque sea poco.

Un saludazo.