Páginas

26 enero 2012

A mí no me defiendas, please


Soledad Cabezón, secretaria de igualdad del PSOE (me hace un gracia la imbecilidad esa de la igualdad que no veas), dice que el PP quiere recortar los derechos de las mujeres por su propuesta de no dejar abortar a las niñas de 16 años sin consentimiento paterno y dice también la mujer que siempre va a estar ahí el PSOE para "seguir defendiendo con uñas y dientes las conquistas, los derechos y las libertades de las mujeres de este país”.

Yo, que juro que soy mujer y que, además, lo he comprobado de forma fehaciente antes de escribir esto por si las moscas, no sea que me hubiera vuelto hombre como consecuencia de algún “derecho” de estas, me veo con la libertad y el derecho de decirle una vez más a esta señora y a todas las que piensan como ella que a mí no, por favor, que no me quieran tanto y que sus uñas se las guarden para rascarse, que no me metan en el lote de las “desvalidas” y necesitadas de libertad.

Le digo, también, que matice un poco cuando larga por esa boquita y que no diga “las mujeres de este país” sino “algunas mujeres de este país”, no por nada, sino porque las hay como yo, fachas, retrógradas y ese largo etc. del que nos califican a las que estamos en contra de asesinar nonatos

Escribiendo esto me viene a la memoria un rifi-rafe que tuve el año pasado en el otro blog unos cuantos días a propósito de la ley del aborto, donde vía comentarios (anónimos, porque no hay huevos) se acordaron de mis muertos y me llamaron lo normal en estos casos, desde facha hasta guerra-civilista , pasando por golpista y salva-patrias. Reproduzco a continuación los “detonantes”, un escrito y un poema:

“Ya soy mayor

Ya soy mayor, papá, tengo 16 años y puedo abortar sin tu permiso. Os tendrían que informar a mamá o a ti antes de practicarme el aborto pero, eso sí, la decisión la tendría que tomar yo porque para eso soy mayor.

Lo que no entiendo, papá, es por qué me tienes que seguir autorizando por escrito para que me pueda ir a una excursión del instituto, esto también cambiará ¿no, papá?, porque yo soy mayor.

Tampoco entiendo por qué el dentista le ha hecho firmar esta mañana a mamá antes de hacerme la radiografía que necesitaba porque yo soy mayor ¿verdad, papá?.

Otra cosa que tampoco comprendo, papá, es cuando el mes pasado estuve en el hospital con ese dolor y tuvisteis que firmar para que me hicieran esas pruebas. Porque el mes pasado yo ya tenía 16 años y ya era mayor ¿no, papá?. Y, además, esas pruebas no dolían y me han dicho que un aborto duele.

Por cierto, papá, que tienes que llamar a los señores del banco y decirles que ya soy mayor. Esta mañana fui a sacar el dinero de mi cartilla para comprar esa moto que no queréis que me compre y me han dicho que no puedo, que en la cartilla pone "menor bajo la tutela del padre o de la madre".

Con el señor del concesionario de las motos tampoco me fue mejor ¿sabes papá?, me dijo que, aunque le llevara el dinero en efectivo, tenía que ir con mamá o contigo o no me la podía vender. Así que pásale a ver y dile que ya soy mayor, no lo olvides papá.

Y ya de paso, papá, te pasas por la compañía de seguros y les dices lo mismo ¿vale?, porque tampoco me quisieron ni decir cuanto me costaba el seguro como no vinierais conmigo mamá o tú.

Y, papá, cuando vuelvas de todo eso ¿te acordarás de traerme chuches?”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“ Ya era tarde:


Ya era tarde, cuando aprendió a quererle,
él ya no estaba aquí para escucharlo,
cuando pensó en su piel de terciopelo,
en el gozo sin fin de acariciarle,

en esa sensación indescriptible,
de darle a mamar vida de su pecho,
de acostarle junto a ella en su lecho,
y aspirar su olor irrepetible,

ya era tarde, su hijo ya no estaba,
él se fue a un viaje sin retorno,
ella fue libre mientras lo abortaba,

mas luego, cuando aprendió a quererle,
supo que no era libre sino presa,
presa de no tenerle para amarle”.


Para terminar, le recomendaría a Soledad Cabezón que escuchara esto tan antiguo y que medite porque hoy en día, afortunadamente, no pasaría:



http://www.youtube.com/watch?v=9965eZP21ZM

19 COMENTARIOS:

candela dijo...

Soledad, resignación. Soledad, seamos demócratas. Soledad, a envainársela..

La ley del aborto del PSOE, ni siquiera estaba en su programa, pero sí estaba en el programa del PP cambiarla.

Soledad, hay que ser consecuentes y no engañar al votante.

En fin, María, un paso corto pero un paso hacia adelante, sin duda. Yo estoy con tus versos, ya lo sabes.

Besos.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Esta gente, María, no debe reconocer más mujeres que las que está a favor del aborto. Son así de bestias.
Y ahora algo de guasa. Soledad Cabezón, ¿Secretaria de Igualdad? Si lo fuera, se cambiaría el apellido, como homenaje a la Bibiana, y se quedaría de Cabezona.
Besos.

chus dijo...

Maria ES ASI. Hay cosas que no se endiendo ni pensolo mucho. Pero ya, es va a ser como las pabras con diferemtes significados. No pienses mas, sera como yo digo, jajjaaaaaaaa. besos

Rafa Hernández dijo...

Bueno María esto del aborto es muy complejo,y yo creo y es mi opinión que depende de las formas y circunstancias que se den en una mujer embarazada. Yo estoy de acuerdo con el aborto pero "matizando". Por ejemplo en caso de violación y que la vida de la madre corra peligro, por supuesto que sí que estoy de acuerdo, y en otros casos similares y puntuales. Pero no estoy de acuerdo en que una mujer y sobre todo niñata "folle" y perdón por la expresión tan clara, al libre albedrío, y ahora diga" voy y aborto porque una ley me ampara, y me da lo mismo que sea con el consentimiento de los padres o no". Pues mira criatura "yo no te lo consentiría" o no chingues a trote y moche o pon remedio, ya que hoy día hay infinidad de métodos para que una mujer no se quede preñada. Vuelvo a insistir "jodo lo que me parezca y luego aborto: NO. Besos María.

Old Nick dijo...

Mezcla de Lobas y de Mesalinas,
e Astartés y De Venus Efesias
Estas Biznietas, Hoy, de Pablo Iglesias,
Nos Salen Con Bravatas Asesinas...
Si ni las Lobas, ni las Pobres Gorrinas,
Se Cargan Sus Cachorros, Tras sus Celos,
¿Estas Zorri-gallinas a Dos Pelos,
¿Por Qué Siguen Con Su Sucia Doctrina?
La Mujer Nació Para Transmitir Vida,
No Para Ser, Sólo, Puta y Resentida...
Y Si Esta Estrofa Sana y Vinagrera,
No les Gusta, Por Mí,¡Se Larguen! ¡Fuera!
A Hacer Puñetas Vuestra Secta Podrida!
Que Una Cosa es Gimnasia, Otra Magnesia
y Otra Muy Distinta, la Eugenesia,
Que la Pobre, con Vosotras ¡Va Servida!

Y Como Esta Estrofa en Vinagre he Acabau,
un Beso, Amiga María,Brindemos POR LAVIDA
y
¡¡RIAU RIAU!!

(Aviso para Trolls,A Sueldo o VOCACIONALES)
Si no Os Gusta lo que Digo, Ahorráos "Vuestras Argumentaciones", Yo Pateo Primero y Pregunto Después, Que Según Con Quién Hay Que Saber Emplear Las Técnicas Adecuadas...
Además, Fustigo Por Igual a los Cerdos POR SUS OBRAS, Sin Importarme Su "SUPUESTO COLOR".
Después de Todo, Mi Familia, por Ambas Ramas,ES LAVABLE y los INSULTOS ME RESBALAN ¿Capicci?
Pues Eso.
Que Como Decía mi Padre QEPD:
"Que el que Quiera Honra, Que la Gane Primero."
¡Y Si No, Que Se Calle!
y
¡¡RIAU RIAU!!

Mos dijo...

Querida paisana; Yo estoy de acuerdo con las palabras de Rafa básicamente.
El aborto es un tema muy peliagudo porque, seamos sinceros, a nadie le gustaría que una hija viniera preñada de un ligue de fin de semana y hala, a cargar ella con el niño. Claro que hay métodos anticonceptivos que se pueden usar,( y que la Iglesia prohíbe alentando a no practicar sexo hasta el matrimonio. ¡Y un jamón!, dile tú a los mozos y mozas con las hormonas sublevadas que ajo y agua, paisana), pero a pesar del conocimiento de todos de lo que pasa con el "mete-mete" sin protección, hay embarazos no deseados a patadas.
La reforma que se anuncia no me parece mal aunque diga la Soledad esa que es un atentado a las mujeres. (?)
Lo de la canción de Manolo Galván está muy bien; sí. Yo la tarareaba de joven y me gusta. De verdad. Pero claro, ahora soy padre de dos hijas jóvenes y de buen ver que se llevan de calle a más de uno. Y no, lo siento, no. No quiero que me las violen tres hijoputas y encima haya que quedarse con el producto de esa violación. No.
Tampoco quiero, y ellas lo saben y lo han sabido siempre, dos putones verbeneros que se abran de piernas con el primer tío bueno que salga en el mercado.

Difícil tema, paisana. Conozco casos que le han ido bien con preñarse joven y cuidar sólo ella y sus padres del bebé. Pero también conozco casos cercanos donde no levantan cabeza y el bebé es el que paga los platos rotos.

Nada más, María, ciezana guapa, mujer 100%. No te enfades ni te dé la risa por lo de la igualdad de la mujer. Que haya igualdad está bien pero seguro que todavía queda camino por recorrer. Y yo no te defiendo que sé que te vales muy bien tú sola.

Que tengas un fin de semana tranquilo, agradable y que sonrías lo más que puedas porque tú lo vales. Fíjate tú, paisana, en el fondo los dos podemos discrepar pero lo llevamos bien y sin cabrearnos. Todo un ejemplo de educación y buen rollo.

Buen finde, nena.
Mos desde la orilla de las palabras.

ansiadalibertad dijo...

Yo leo algunos matices pero no los puedo suscribir. ¿Importa el que está de camino o no?, alguien tendrá que hablar por el ciudadano más desamparado que uno pueda imaginar. Y sea fruto de ninfomanía o de violación, la criatura es la única inocente y víctima sin voz ni voto.

TORO SALVAJE dijo...

En cuanto al tema del aborto yo tenía una opinión hace años muy distinta de la que tengo ahora.
El feto no puedo recurrir, ni apelar, ni tan sólo dar su opinión.
Si las barrigas fueran transparentes el número de abortos descenderían en picado pero claro, ojos que no ven corazón que no siente.

Besos.

Unknown dijo...

El problema eterno de ésta, nuestra democracia, es que confundimos libertad con libertinaje y, encima, los sucialistas se creen que es de su exclusiva propiedad. Por ello creen que legislar éstas estupideces los hacen más rápidos, más altos y más fuertes y lo único que crean es desgraciados en potencia que, a la hora de la verdad se creen que merecen todo sin esforzarse en nada.

hemos creado una generación de monstruos única y exclusivamente por darle pábulo a las prédicas de esos anormales.

Un saludazo.

ion-laos dijo...

Lo primer educar a los padres y concienciarles que sus hijos adolescentes se hacen dos pajas y al tercero va el polvo consentido por ambos, asi que para curarse en salud y tranquilidad, que les compren preservativos y no sucederían estas cosas, porque puesta así esta ley parece que el aborto es un medio anticonceptivo como la píldora o el condón. Mas confianza padre-hijos, más naturalidad con el tema, que nuestros hijos le dan al polvorón como nosotros o más, y lo digo porque tengo un hijo de 18 y llevo dos, desde que sale con nenas, comprando preservativos y las madres de las nenas tan tranquilas creyendo que sus hijas son santas y yo preocupandome del mío y de las hijas de ellas, no te jodé!

En cuanto al aborto, si es una violación...hay que verse en el lugar, es algo muy delicado.

Besos!

Rosa de los Santos dijo...

Soledad Cabezon , debe de tener la lección bien aprendida, porque como mujer nose explica, o será porque no tiene hijas...
Todo lo demás se explica por si solo! besos y abrazos !!

El Fugitivo dijo...

Respecto a "los derechos y las libertades de las mujeres de este país”, ya sabemos de la retórica artera de la izquierda pancartera.
Como no pueden decir "las españolas" porque les suena a Julio Romero de Torres, usan esos constructos intragables.
Suponíamos que los derechos de la persona eran aplicables a ambos sexos, pero estas mentes dementes pretenden que construyamos dos tablas de la ley distintas,
Por otro lado, niegan los derechos de los niños a nacer, pero no los de las niñas a abortar.

Me ha gustado mucho su soneto,
Sentido, armonioso y matizado,
Claro, pulido y además de cierto,
Preñado de maternal luz de Mayo,
Nacido de un corazón muy tierno.

Me hago seguidor, y le invito a visitar mi desván...

SaludoS FugitivosS

ORLANDO TÜNNERMANN dijo...

Genial como siempre, María. También estoy en contra del aborto, asesinar fetos, amebas o células, me da igual, vidas o conatos de vidas en gestación o formación en ciernes. Muy bueno tu artículo y bonitos los versos. Me ha hecho gracia esto de: "Juro que soy mujer, que lo he comprobado de forma fehaciente..." Siempre es entretenido leerte. En fin, de los del Psoe, aunque no me gusta mucho la política ni sus entresijos, mejor están fuera que dentro del gobierno del país, y ha sido por méritos propios. Saludos

cachos de vida dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA.
Un saludo cordial

cachos de vida dijo...

FELIZ FIN DE SEMANA.
Un saludo cordial

Maribeluca dijo...

Pues muy bien dicho, que hablen por ellas, "no nos representan" como les gusta decir a tantos de ellos y además muchas estamos "indignadas" con este tema.
Otro argumento que suelen usar es apelar a que nadie puede juzgar a una señora que se ve en ciertas situaciones, pues lo siento, discrepo; evidentemente habrá circunstancias atenuantes, como en otros tipos de crimen, sin por ello dejar de serlo.

No hay ningún derecho por encima del derecho a existir, por tanto desde, mi particular punto de vista, el único de igual rango es el riesgo vital de la madre, pero concedo que los otros dos supuestos DESPENALIZADOS, podrían ser debatibles desde el punto de vista de la comprensión humana; sin embargo, también entiendo humanamente que una víctima de cualquier delito pudiera vengarse al no haber obtenido justicia y nadie anda reivindicando el linchamiento para tanto HdP como hay, cómo no defender el principal derecho del inocente más indefenso...

Anónimo dijo...

Todo el mundo es libre de opinar y no me parece maduro ir insultando a los demás porque lo que piensen sea diferente de lo de otros.
También opino que, en este caso, se han pasado con dicha afirmación y que con 16 años las chicas no deberían tener tanta libertad para decidir solas ante un embarazado no deseado. Un embarazo es algo muy serio y la familia de las menores tiene que opinar, apoyar y buscar soluciones junto a ellas. Se les quiere dar tanta libertad a los jóvenes que creo que en muchso aspectos la cosa no va a ir bien.
Besos

Rosana Martí dijo...

Todos tenemos derecho a la vida, precioso eslogan, pero salvo en que casos debería aplicarse el aborto. Nadie tiene derecho de quitar la vida a nadie; "pues haber pensado antes". Bueno como bien se ha comentado es un tema muy peliagudo y complejo.

Un beso enorme amiga mía.

Noris Marcia dijo...

Yo estoy tambien en contra del aborto, me encanta tu blog.
La gente no entiende que abortar es matar. Un abrazo siempre.