Páginas

22 enero 2012

Y yo en tu padre, por si acaso...


IU, en un alarde de “cordura” y en lugar de arrimar el hombro en la medida de lo posible para tratar de sacar a España del pozo en el que está inmersa, ha convocado una movilización "sostenida" para el mes de marzo, para las fechas en las que se estén debatiendo los Presupuestos Generales del Estado. La manifestación será en defensa de la democracia, contra la política de recortes y por el empleo.

Me hacen “gracia” muchas cosas de la convocatoria en cuestión, empezando por la fecha, casi coincidente con las autonómicas de Andalucía, con la patata caliente de los ERES pendiente, cual espada de Damocles, no sólo de la ejecutiva del PSOE sino de los sindicatos, a los que probablemente cuando se consiga tirar del hilo se les podría aplicar eso que dicen en Justicia de “colaboración necesaria”.

Me lo hace, también, eso de movilización “sostenida” y, tontita como soy, agradecería que alguien que estuviera metido en el rollito me lo explicara, porque no es que no se me ocurran explicaciones para el adjetivo en cuestión, ya lo creo que se me ocurren, pero lo que pasa es que son tan disparatadas que, por sentido común, las descarto.

Lo de la defensa de la democracia ya es que me da hasta risa porque ¿qué mayor democracia quiere Ud. Sr. Cayo Lara si tuvo a sus “ninis indignados” un montón de tiempo llenando de basura el centro de unas cuantas ciudades, provocando pérdidas y hasta agrediendo a los policías, haciéndoles pis en las botas y denunciándolos por falsas violaciones por detener a dos “señoritas” que no le pagaron a un taxista y no les ha ocurrido nada?, ¿o es que ha hablado con su hijita, manifestante de pro, y le ha dicho algo así como: “papi, prepara el terreno que viene el buen tiempo y nos vamos de manifa otra vez”?.

Respecto a lo de la política de recortes no tengo ninguna duda, se refieren al recorte del 20% en las subvenciones estatales a los sindicatos porque, claro, con tamaña atrocidad a ver cómo se suben en CCOO el sueldo.

Y, para terminar, no deja de resultar más que curiosa la doble vara de medir que, en materia de preocupación por el empleo, se gastan porque tuvieron que hacer falta 6 años y más de 4.000.000 de parados para hacerle una huelga general a Zapatero.

Así que, supongo, la manifestación esta será para que, entre pitos y flautas, no se les vayan otros 6 años en protestar, un poco de “y yo en tu padre, por si acaso...”.

15 COMENTARIOS:

candela dijo...

Esos no van a salir por los recortes. Van a salir para que no les recorten a ellos las subvenciones. Por mi como si acampan todo el año en lalle, mientras que no molesten y recojan la basura.

Pero, ni un euro de mis impuestos para ellos.

Que se lo hubieran pensado cuando ponían la mano y ZP les daba el oro y el moro mientras preparaban huelgas "de pega" desde cruceros de lujo.

Caña María.

Besos.

José Navarro Leandro dijo...

Amén a todo lo que dices María, desde luego es para estar más que indignados. Al Sr. Zapatero, una huelga general de mentira en seis años de desgobierno y a estos que no llevan ni dos meses de gobierno, ya le quiere hacer una huelga general. ¡Es realmente indignante como se toman a pitorreo el sufrimiento de la gente que lo está pasando tan mal con esta crisis!
Un saludete.

Maribeluca dijo...

Ellos se creen que no sabemos todos que tienen gran culpa de tanto entuerto, si les quitaran la pasta de los cursillos de formación igual no nos habían metido la mano en el bolsillo al resto.

Son un lastre anacrónico tal y como funcionan, que les mantengan sus afiliados ,y si no hay, que se joroben y punto.

Unknown dijo...

Éstos van a lo que van. Se arrogan el derecho de ser los legítimos representantes de la siniestra más casposa. Yo me parto el culo cuando veo lo que IU es en Andalucía, analfabetos, garrulos, abueletes que aún no saben que ha acabdo la guerra y cuatro anormales que van en tractor jodiendo el tráfico todo lo que pueden.

Ojalan salgan a las calles y ésta vez la Policía y las subdelegaciones del gobierno "SI" hagan su trabajo. Que para eso se les paga.

Un saludazo.

Rosana Martí dijo...

No me vale que recorten y ellos sigan llevándose los sueldazos que se llevan, lo veo muy descompensado. Así que no cuela, nos quieren tener contentos y engañados.

Un besote mi linda María.

Old Nick dijo...

Sigue el Choteo Vil y Retorcido
De Ideas y Concetos Expresados
de Quién,Seis Millones de Parados
Son Sólo, Números...¡Vaya POdrido!
¡Estamos,"Sindicalmente" Arreglados!
¿Y Esos, Van a SALIR COMO "INDIGNADOS"
y En "Defensa de la DEMOCRACIA?
¡Corta ese Rollo, Cayo, Que No Tiene Gracia!
Si Por Mi Fuera, Esto Pronto se Arreglaba.
Que Antaño, "Quién la hacía, La PAGABA"...

Y Como el ZaPo que PAGABA YA NO ESTÁ,
LA HUELGA QUE NO HICÍSTEIS ¿QUIÉN LA HARÁ?

Ahí Te Delo, Amiga María una de Mis "Décimas en VINAGRE", Dedicada al Gentuzo de Marras, Que Junto con el "Otro Clasista", Miraban Para Otro Lado,-y Aún lo Hacen-, Para NO VER A LOS PARADOS...
Lo Que No Entiendo es Como Éstos, No Han IDO ya Correrlos a TODOS A ESTACAZOS...
¿O Será que la Gente Antaño SANA ahora está DROGADA o COMPRADA de Alguna Forma que no Sepamos?
Todo es Posible en ESTEPAÍS QUEYANORECONOCENILAMADREQUELOPARIÓ, Que Decía Er Guerra, en sus Inicios...
Un Abrazo
un Brindis por la LIMPIEZA EN SECO, YA, (En la que Cada Vez Creo MENOS),
y
¡¡RIAU RIAU!!

ion-laos dijo...

De acuerdo con todo, pero quiero mantener una chispita de positividad y creer que hay luz al final del túnel.

Buena semana, besotes!

E..P.. dijo...

Bueno Maria que te puedo decir que ya no hallamos dicho, totalmente de acuerdo contigo y como no, esto temen que el chollo se les acabe.
Saludos.

chus dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR por curiosa tres veces para poder decirte algo. Estoy talmente de acuerdo contigo. Tu te imaginas que verguenza como persona, imagen, ¿que pensaran de mi? y como brche de diamantes, UN JUEZ JUZGA A OTRO JUEZ. ¿QUE EL PROXIMO? MUAKKKKK ME DEBES N CAFE JAJAJ

Rosa de los Santos dijo...

Nada , nada,
a la carcel con zapatero
y todos sus ladrones y embusteros-
que han dejado a España en la estacada-
LLega Rajoy , y la quiere arreglar
y aun encima lo quieren desterrar?
Granujas y ladrones
dilapadores de los del resto de España , que devuelvan lo rabado
que cada RECHOLA FA PARET-
BESOS Y SALUDOS-

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Izquierda Unida utiliza la vieja táctica del comunismo más cerril. En esta España arruinada, pretende llevarnos a la ruina total, para imponer después, como medida de salvación, el régimen socialista. ¡Con su pan se lo coman!

Helio dijo...

El señor Lara y su IU, desde que recibiera unos cuantos votos del socialismo del talante, de los indignados y de los perroflautas, está en sus horas altas, ya que en los últimos tiempos parece que el comunismo estaba en decadencia.
Besos.

Rafa Hernández dijo...

Si Cayo Lara podrá tener muchos defectos, pero ¿cuántos políticos han renunciado al Plan de Pensiones que el Congreso les concede?, hasta ahora sólo lo han hecho los de su grupo, y no esperemos que lo hagan más. Así como Anguita renunció a su paga. Saludos María.

Rosa de los Santos dijo...

Maria , un sueño he tenido , y te invito a unirte a el- copia pega y manda , si quieres, para que llegue a toda España- y a ver si con fe, se cumple...seria genial!!!
besosssss

PACO CUADRADO dijo...

Eso eso que los ladrones devuelvan lo robado!!
Empecemos por Camps,Fabra y sus monaguillos.
La comunidad Murciana y Valenciana en banca rota.
¿Acaso la ha estado gobernando Zapatero?
Maria cada uno tiene sus ideas pero la "Verdad" no tiene colores, tu mientes a sabiendas en tus exposiciones.
El 20% que les rebajan a los sindicatos es una insignificancia comparado con lo que han robado los del PP en la Comunidad Valenciana.
Ademas la subvencion a los sindicatos va en los presupuestos generales del gobierno de la nación.
Lo que roban y han robado estos de los "Trajes" donde va? a sus bolsillos.
Un cordial saludo.