Páginas

17 noviembre 2011

Dicen que son novios


Viendo las imágenes de la Chacón y Rubalcaba prodigándose mimitos ante el público de señoras extasiadas, a punto de mojar el salva slip o la Tena lady, me doy cuenta, una vez más, de lo borde que soy y de la mala leche que tengo.

Porque juro que he pensado mil cosas y ninguna buena o, al menos, ninguna "políticamente correcta" y, como muestra, citaré algunas:

1º.- ¡Qué cara más dura tiene la Chacón después de sus declaraciones de ayer, dándole la puñalada trapera preventiva a Rubalcaba, de estar hoy haciéndole mimitos!.

2º.- ¿Cómo tienen la desfachatez necesaria para estar ahí riéndose mientras la prima de riesgo superaba los 500 puntos, cosa que, sin entrar en otros considerandos, supone el pago de más de 36.000 millones de euros anuales en intereses?.

3º.- ¿Cómo hay que ser de imbécil o qué capacidad para mentir hay que tener para seguir repitiendo y, al parecer, creyéndose, que Zapatero es el presidente que más ha hecho por los derechos de las mujeres?.

4º.- ¿A cuento de qué y con qué legitimidad se cree esta señora para tratarnos a las mujeres como si fuéramos algo así como una especie en extinción que, "gracias" a su desgobierno, está levantando cabeza?.

5º.- ¿Habrá pensado alguna vez en dar explicaciones de por qué se llevó maquilladora y peluquera en su primer viaje a la war of Afganistán (perdón, que eso lo dice Obama, quería decir a la misión de paz esa donde caen como chinches los soldados españoles y nadie dice nada ni se manifiesta, maldito subconsciente que me traiciona)?. Porque total para ir a los pedregales aquellos y con el poco arreglo que tiene esta mujer, se ponga lo que se ponga, tampoco es que le hicieran mucha falta.

6º.- ¿Tendrá Rubalcaba algún don que se escapa a mis entendederas para provocar esas reacciones ante las féminas?. Mira que si le pasa lo mismo que Rasputín y yo sin enterarme (le medía el pene 28,5 cm. y lo tienen conservado en el museo erótico de San Petesburgo).

Y...no sigo.

14 COMENTARIOS:

candela dijo...

No seas mala mujer, déjales que se consuelen y se hagan mimitos ¿No ves que están haciendolo para combatir la depresión?

La Chacona acaba de pedir el voto para el PSOE PARA NO PERDER LOS LOGROS SOCIALES CONSEGUIDOS.

Como para que los 5 millones de parados los corran a host....hasta no decir basta.

Y seguro que la tiene pequeñita..

Unknown dijo...

No os calenteis, malas mujeres, después de todo lo que los sucialistas han hecho por vosotras... pensando, actuando y gobernando por vosotras... Anda que...

Un saludazo.

chus dijo...

Maria partiendo de la base que esto no tiene nombre. Rubalcaba no lo que tiene un trauma, misa, monaguillo, toda familia de derechas, pero le paso algo no recuerdo caray, pero pense rapido, esa rabia le conduce a ser?????????????. un millon de besos. pd estoy guay, oye que estoy ligando jajaja

CASASREALESDESNUDAS dijo...

No creas, yo pienso que eso no es amor, mas bien diría que se trata de escuchar las ultimas palabras de un moribundo. Aunque le advierto a este fiambre andante, que sus compañeros son muy propensos a la sedación paliativa a las mínimas de cambio, no me extrañaría que la catalana le mandase al doctor Montes para acortarle su sufrimiento.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que tienen que disimular y por eso hacen todo el paripé, con la que ha liao el gobierno... ahora hacen ver que están mimosos y desviamos el tema de la política al corazón.
Besos

Concha Signes dijo...

Los logros que se han conseguido por las mujeres ja, ja, deja que me ria un poco. En cuanto a equipararnos en trabajo y sueldo, si no has alcanzado un alto cargo nada de nada, seguimos en inferioridad de condiciones, en infinidad de trabajos, que no menciono por no alargarme, ahora eso sí en cuando nos ponemos al volante (por ejemplo) comportarnos como carreteros, estupendo, que yo mando de mi cuerpo y hago lo que me sale de.... también y un largo etc., ya sabes por donde voy ¿verdad?. Protección por el maltrato a las mujeres, a las pruebas me remito, por desgracia, es un suma y sigue.
En cuanto a tu entrada anterior, deseo lo que tú, que impere la cordura y sobre todo que salgan buenos gestores para que nos empiece a ir todo un poco mejor, aunque se metan tijeras de podar en infinidad de parcelas las cuales considero que no han sevido para nada.
Un abrazo

Helio dijo...

Ya veremos a partir del lunes en que se convierten las carantoñas, se pueden convertir en zarpazos dentro de un partido que puede sufrir el mayor batacazo de su historia.

Rosana Martí dijo...

Hay que ver lo que tienen de hacer hasta llegar a donde quieren llegar... y hasta ahí puedo leer, que luego todo se sabe, somos malisímas jajajajajaja y qué, por lo menos no vamos con mentiras, falsedades y demás historias, que lo que han hecho con España no tiene nombre jamia.

Un beso enorme preciosa y pasa un feliz (si te dejan y tú a lo tuyo) fin de semanita.

alp dijo...

jejeje, los novios son así..rezaremos...un beso desde Murcia..como ya sabes..y a rezar...

Unknown dijo...

Ohhh, el amour siniestro. Les falta sacar la lengua y confabular, cómo siempre han hecho y siempre harán.

Mos dijo...

Pues sí que eres borde, si paisana. Y también tienes mala leche, sí. Y algo perversa. Sí,sí. Creo que sí.
Pero también eres auténtica, con arrojos, fiel (no sólo a tu marido, que también, seguro) y también inteligente y con muy buen fondo. Por eso, paisana mía, te aprecio sin conocerte y sin coincidir contigo en algunos, no tantos, aspectos.
No, de verdad que no le veo su aquel a Rubalcaba. Es feo ¿verdad?. Tampoco a Rajoy ¿también es feo, verdad? Y estoy por asegurar que ninguno va "sobrao".
No nos queda "ná", María, a esta España nuestra gane quien gane el domingo. Habrá tiempo, los próximos años, para arremeter contra lo que no nos guste. En eso radica la libertad.

Un abrazo sincero de Mos desde mi orilla tranquila.

TORO SALVAJE dijo...

Lo de esta mujer es incomprensible.
No ha visto nadie con tan poco cerebro llegar tan alto.
Bueno, eso pensaba hasta que descubrí quien era su marido y a que partido financiaba desde hace muchos años.
Al final todo tiene una explicación.

Besos.

Lola dijo...

Hola María, miedo me da que llegue el lunes y los siguientes cuatro años.
Miedo me da de pensar en nuestros hijos, en su futuro tan incierto, en lo que queda por venir de la mano de quien sea, por que lleguen los que lleguen, nada se podrá arreglar pronto, y muchas personas ya ni llevan cinturón porque de tanto apretarlo ya se ha roto.
Siempre espero lo mejor, soy muy optimista. Un beso amiga, tu entrada genial.

Elsa dijo...

Comparto lo que dice Mos, eres inteligente,directa y sin tapujos para decir lo que piensas. Eso me gusta de vos.
Un beso, y gracias por la visita.