Páginas

16 enero 2011

El hijo del primo de la mujer del presidente


El hijo del primo de la mujer del presidente, ese es el parentesco que le une a Pedro Alberto Cruz (Consejero de Cultura y Turismo de Murcia) con Ramón Luis Válcarcel, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Para ciertos individuos, el ser el hijo del primo de la mujer del presidente les da derecho a llamarle el "sobrinísimo", "enchufado" y otras lindezas por el estilo y, por supuesto, el hecho de que este señor de 38 años tenga un doctorado en Historia del Arte, sea profesor en la Universidad de Murcia, miembro del comité de redacción de varias revistas culturales españolas, colaborador habitual en diversas publicaciones internacionales, autor de nueve libros y ensayos y coautor de otras dos monografías sobre arte, no es aval suficiente para ostentar su cargo.

No lo es para un sector de la rancia izquierda murciana que, fomentada por sus dirigentes y consentida por el mismísimo Delegado del Gobierno en Murcia, están llevando a cabo una campaña de terror contra los legítimos representantes del pueblo murciano, con insultos y agresiones de por medio, empezando con una manifestación no autorizada, encabezada por destacados miembros del PSRM, donde ya hubo agresiones, hecho calificado por el Delegado del Gobierno como que "no había pasado relevante" y por la izquierda de "victimismo".

Esto ocurrió en diciembre y, desde entonces, se han producido varias agresiones, desde roturas de gafas a la hija de un consejero, hasta el lanzamiento de huevos a una consejera, pasando por el envío de correos electrónicos señalando como futura víctima a la hija de otro político. Todo lo cual, insisto, calificado de "hechos sin relevancia" por el Delegado del Gobierno y de "victimismo" por el PSRM.

La última agresión fue ayer y le tocó a Pedro Alberto Cruz, fueron tres contra uno y, mientras dos le sujetaban, uno le golpeaba armado con un puño americano y le causó heridas de gravedad por las que continúa hospitalizado y que casi le hacen perder un ojo. ¿Esto también es víctimismo o, quizás, es culpa suya por ser el hijo del primo de la mujer del presidente?.

11 COMENTARIOS:

TORO SALVAJE dijo...

Esto no puede acabar bien.
Cuidado con estas cosas porque puede empezar una espiral de violencia con peligrosos resultados.
Espero que los autores sean detenidos y encarcelados.

Besos.

Mos dijo...

El uso de la violencia para demostrar la razón que uno puede tener, te hace perdedor de todos los argumentos.
Estoy convencido que la mayoría de la izquierda, y del psoe, rechaza la violencia y no la promueve.Todo el arco parlamentario sabe del uso de la violencia en sus carnes y sólo los estúpidos y reaccionarios están a favor de ellla o se mofan de quien la padece.
En política te ganas a la gente con resultados, con ilusión y con el trabajo día a día.
No es bueno prender mechas de odio y sembrar la duda. Todo ser humano es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Toda persona es válida y merece su cargo mientras no se demuestre lo contrario.
Un abrazo de Mos desde su orilla.

Manases dijo...

Yo me pregunto que habría pasado si en vez de uno del PP hubiera sido uno de izquierdas, es posible que ha estas horas estarían llamando a los agresores: fascistas xenófobos, esto ha sido de la derecha mas rancia y seguramente nazis o cosas por el estilo, pero no, los supuestos agresores, según algunos medios son de los “grupos anti sistema”. Si es que tenemos lo que nos merecemos, muy acertado tú articulo, como siempre, besos

María dijo...

Da miedo, Toro, ya han detenido a uno pero el tema asusta.

Besos

María dijo...

Tú lo has dicho, Mos, la violencia no conduce a nada, sólo puede generar más violencia.

Besos

María dijo...

Eso seguro, Manasés, lamentablemente no se ven las cosas de la misma forma según quien las haga.

Besos

El refugio de mis sueños dijo...

Querida María...Lo siento pero yo nací en la posguerra y fui de los crecí desayunando...Almorzando y cenando pan con manteca "colora"...A mi madre la montaron en un carro con varias mujeres más y le dieron de beber aceite de resino...Le cortaron el pelo al cero y la pasearon por todo el pueblo para jolgorio y mofa de la asquerosa derecha reaccionaria que en aquellos entonces imponía su ley en base del terror...¿Sabes porque todo esto?...Por no querer decir donde estaba escondido su hermano?
Te cuento esto solo como ejemplo y para decirte que no creo ni en los políticos ni en la política tanto de derechas como de izquierda...Solo creo en Dios...En su justicia y en el amor hacia nuestro prójimo...Besitos

María dijo...

Lo siento mucho José, no lo he vivido porque nací en el 60 pero mis padres que eran niños en la guerra me contaron muchas cosas, se cometieron muchas atrocidades tanto durante la contienda como después. No me extraña que, viviendo lo que viviste, no creas en la política.

Besos

chus dijo...

Maria entre para decirte ¿como esta Murcia? y vi todo esto en tu blog, estoy viendo n interconomia la manifestacion, que miedo, sabes que vivo en callosa de segura, y MURCIA voy mucho y cuando trabajaba muchisimo. besos

María dijo...

Chus, es tan absurda la violencia, no conduce a nada más que a generar más.

Besos

María dijo...

Alejandro:

Totalmente de acuerdo.

Besos