Páginas

04 enero 2011

Licencia para matar

Esto lo puse en el otro blog en julio, cuando se promulgó la nueva Ley del aborto, hoy me apetecía ponerlo aquí, no sé por qué me acordé de lo de :Agente 007, con licencia para matar".

Ya soy mayor, papá, tengo 16 años y puedo abortar sin tu permiso. Os tendrían que informar a mamá o a ti antes de practicarme el aborto pero, eso sí, la decisión la tendría que tomar yo porque para eso soy mayor.

Lo que no entiendo, papá, es por qué me tienes que seguir autorizando por escrito para que me pueda ir a una excursión del instituto, esto también cambiará ¿no, papá?, porque se supone que soy mayor.

Tampoco entiendo por qué el dentista le ha hecho firmar esta mañana a mamá antes de hacerme la radiografía que necesitaba porque yo soy mayor ¿verdad, papá?.

Otra cosa que tampoco comprendo, papá, es cuando el mes pasado estuve en el hospital con ese dolor y tuvisteis que firmar para que me hicieran esas pruebas. Porque el mes pasado yo ya tenía 16 años y ya era mayor ¿no, papá?. Y, además, esas pruebas no dolían y me han dicho que un aborto duele.

Por cierto, papá, que tienes que llamar a los señores del banco y decirles que ya soy mayor. Esta mañana fui a sacar el dinero de mi cartilla para comprar esa moto que no queréis que me compre y me han dicho que no puedo, que en la cartilla pone "mejor bajo la tutela del padre o de la madre".

Con el señor del concesionario de las motos tampoco me fue mejor ¿sabes papá?, me dijo que, aunque le llevara el dinero en efectivo, tenía que ir con mamá o contigo o no me la podía vender. Así que pásale a ver, no lo olvides papá.

Y ya de paso, papá, te pasas por la compañía de seguros y les dices lo mismo ¿vale?, porque tampoco me quisieron ni decir cuanto me costaba el seguro como no vinierais conmigo mamá o tú.

Y, papá, cuando vuelvas de todo eso ¿te acordarás de traerme chuches?.

4 COMENTARIOS:

El refugio de mis sueños dijo...

Amiga María...Lamentablemente los jóvenes son mayores solo para lo que este Gobierno quiere porque para lo demás tramites burocráticos siguen siendo niños.
Y dices tú y muy bien dicho para abortar no para eso solo tienen que comunicarlo y ya está.
Pero María con la lamentable ley del menor no solo puedes matar a la criaturita indefensa que llevas en el vientre...Puedes matar a cualquiera que no te guste o solo por el mero hecho de matar y como esta ley ampara solo el derecho que tienen los menores y hacer lo que le venga en ganas pues eso a atropellar...Matar o lo que haga falta...Que los atropellados y matados por estos jóvenes como son víctimas no tienen ningún derecho...Que País este...XD...XD...XD...Besitos

TORO SALVAJE dijo...

No te ofusques María.
No busques lógica alguna.
Estos sinvergüenzas solo quieren votos. Les da igual todo lo demás.
Solo buscan votos por donde sea para asegurar sus poltronas.
Son unos indeseables.

Besos.

María dijo...

Gracias José, es muy lamentable verdaderamente lo que pasa.

Gracias toro, tienes razón: "son unos indeseables".

Besos a ambos

Rosana Martí dijo...

Mi querida María, que pena me da leer todo esto, pero que gran verdad. No sé a dónde vamos a parar con tanto sinvergüenza. Por casualidad y con un poco más de tiempo he descubierto otro de tus blogs, me quedo y te enlazo guapa, me gusta lo que publicáis, aunque la verdad me revuelve las tripas.

Un beso linda e inmenso abrazo.