Páginas

20 agosto 2011

Hoy no me comentes, manda un sms

Esta mañana, en el blog de Midala, me he encontrado esto:

"Me sumo a un llamamiento que está circulando por la Blogosfera:

Una de las formas más fáciles es hacer un donativo a Cruz Roja a través de un SMS: podéis enviar uno o varios SMS con la palabra África al 28077 (1,20€ IVA inc. desde cualquier operador). El importe íntegro se destinará a la causa.

Si preferís, podéis llamar al 902 22 22 92 o entrar en www.cruzroja.es o por trasferencia bancaria a las cuentas de Cruz Roja.

Hay más formas, todas ellas válidas: a través deMédicos sin Fronteras, Save the children(que admite también pago por Paypal).

Pero si tienes un blog o una página web, un usuario de Facebook, de Twitter, de Tuenti… hay algo más que puedes hacer y es ayudarnos a difundir la noticia.

Te invito a que lo compartas con tus amigos, con tus lectores… lo que importa es que entre todos consigamos que este tema no caiga en el olvido.

Muchas gracias!"

Y, entre que soy de lágrima fácil y que llevo unos días especialmente sensible, reconozco que estoy escribiendo esto mientras me caen las lágrimas y pienso en lo injusta que es la vida con los inocentes.

He recordado incluso que hace mucho tiempo, cuando yo todavía era crédula y pensaba que el mundo tenía arreglo, un día me puse a calcular lo que costarían los fletes para enviar a los necesitados los excedentes alimentarios que destruimos para mantener los precios altos y era más barato, con la colaboración de todos, enviar que destruir.

Sé que sólo soy un granito, que ni tengo poder de convocatoria ni para solucionar nada pero hoy os quiero pedir algo y es que, en lugar de comentarme, utilicéis ese tiempo en mandar el SMS y que, si os parece bien, lo pongáis en vuestros blogs ¿vale?.

Gracias.


6 COMENTARIOS:

Cosillas y Cosejas dijo...

Y mientras en España tirando millones de euros en la visita del Papa... cuanta comida se podría comprar con ese dinero si se destinara menos a estas cosas.
Es vergonzoso... suerte que hay muchas personas anónimas, sensibilizadas, que ayudan y aportan su granito de arena a estas causas.
Gracias por la info.
Besotes

Rebecca dijo...

Estoy contigo!

un fuerte abrazo^^

Kasioles dijo...

Acabo de conocerte a través de tu paso por mi blog. Gracias.
Yo también me he sentido triste pensando que hay mucha gente que tiene hambre y no dispone de medios para poder comer ¡qué triste!
Siempre he dicho que la riqueza está muy mal repartida, unos lo tienen todo y otros...
Unamos nuestros esfuerzos. Es una buena llamada a la conciencia de todos.
Un abrazo.
Kasioles

Luján Fraix dijo...

SIEMPRE CONTIGO AMIGA.
ERES ALMA AL DESCUBIERTO, PURO AMOR.
BESOS

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Tu sensibilidad alcanza para movilizar, amiga mía, enviaré los dichos sms y un correo a ratzinger -allá en el confortable vaticano- tal vez se suma a la iniciativa... En fin.
Un abrazo.

* Inés * dijo...

Yo no mando mensajes María, prefiero las cuentas del banco dedicadas a estas necesidades..
O un aporte económico extra en los sitios de los que soy socia, que ya nos han pedido nuestra generosidad.
Espero que te valga, son sitios muy fiables.
Del Papa no hablo, por motivos obvios.
Besos María.