Páginas

15 marzo 2012

Anónimo, respira que te he cambiado la música

Hala, aquí tienes una que, a tenor por tus comentarios en mi post "desmontando, que es gerundio" seguro que te hace mucha ilusión. Ya si acaso luego te pongo "El Cara al Sol", "Soy el novio de la muerte" y alguna de Víctor Manuel, tipo "Ese gran hombre".

13 COMENTARIOS:

ion-laos dijo...

Preocupate de tí y de tu salud, eso es lo más importante.

Cada día tiene su fatiga, ya iremos viendo el devenir de ellos cada uno con su cosa. Lo que toca aqui y ahora es tu cuidado.

La documentación y el tiempo que has empleado es de un mérito extraordinario.

Cuidate, besos guapetona.

Unknown dijo...

Ahí le has dado, con fuerza, en toda la boca.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

María que le doren la píldora a una siempre es agradable, fíjate que incluso a un rojillo como yo le encantaría, la diferencia es que yo no doy pie y a ti te encanta, eso de que alimenten tu ego mediante las nuevas tecnologías ¡es una pasada!, carencias afectivas suelen ser la causa.
¡Ah! Para: C.S. Peinado, en respuesta a su “Ahí le has dado, con fuerza, en toda la boca” Personajillo que ostenta con orgullo ese vocabulario violento, chico, ya te has definido, supongo que si respondes será con nuevas agresiones verbales, es tu estilo, a falta de argumentos, es lo único que les queda a los necios, necio no es un insulto es un calificativo que se da a tipos como tú.
Pensamiento, (este no será policía antidisturbios valenciano de esos que agrede a adolescentes) Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=hmVIAooM11Q

Anónimo dijo...

Y para despedirme, porque en este blog ya está todo el pescado vendido, falta de argumentos, adhesión sin fisuras ni autocrítica al actual régimen, tipos violentos, reinonas y un largo etc. de resentidos.
Lamento privaros de mi presencia que da un poco de luz a vuestros patéticos comentarios, pero ya se ve claro por donde van los tiros, nada de debate, pensamiento único llevado hasta sus últimas consecuencias y escupitajos al rojo por discrepar.
Con Dios.
P.S. Muy bueno eso de editar una entrada para que se llene de comentarios, claro, lo del “jabón” ya aburre ¿verdad María?

María dijo...

Anónimo:

Siento decepcionarte pero no tengo ninguna carencia afectiva, tengo marido, hijos, madre, muchos amigos, etc. que me quieren a rabiar (porque yo lo valgo, por supuesto).

Por otra parte, yo no necesito que nadie alimente mi ego, me sobra con mirarme al espejo. De hecho lo
hago y digo: "leche ¡qué guapa soy!" y ya cuando saco el trapo ese que te "gusta" a tí tanto (la bandera) y me la pongo en plan chal o foulard ni te cuento, entonces ya estoy de un guapo subido. En realidad tengo banderas de dos clases, con pollo y sin pollo, la del pollo me la pongo para escuchar el Cara al Sol y la de sin pollo para el himno.

Peinado no es necio, es un señor que dice lo que piensa sin pelos en la lengua.

Y en cuanto al video, hay para todos los gustos y con agresiones bidireccionales, pero una cosa te diré: "la mejor manera de que un antidisturbios no te de caña es no ponerte en sus narices a decirle hijo puta", vamos que me lo hacen a mí y le suelto dos tiros, por eso no me metí a policía.

María dijo...

Claro que sí, Anónimo, cualquier cosa es buena para entretenerse, a mí me da por editar entradas y a otros por comprarse un perro chino (por ejemplo).

candela dijo...

Baja modesto. Si los tontos fueran flores tú serías la primavera. En fin, nada que no se cure con un pelotazo de Risperdal..

MariE dijo...

jajajajajajajaja

Lara dijo...

Qué divertido que está el patio María, me reservo mi opinión sobre esta entrada, no pienso entrar al trapo ante alguién que sólo pretende llamar la atención, y que no expone lo que piensa en su blog seguramente no entraría nadie ni a criticarlo ni a darle jabón...hacerlo así es más divertido.

Un abrazo María.

El Drac dijo...

A veces la pasión por una idea nos ciega como para poder ver otras alternativas; es un mal que sufrimos muchos.

Un abrazo

Rosa de los Santos dijo...

Anda y yo sin entererarme de nada ,che !Mariaaaaa besosssssss

Anónimo dijo...

Maria tu como te autoestimas eres la mas grande la mejor.
Y te mereces en vez de un espejo para mirarte, un gran mural para ver en gran expansión tu figura idolatrante.

Rosa de los Santos dijo...

MARIA, QUE SI , QUE LE MOLAS AL ANÓNIMO .DALE CAÑA QUE LE VA !!! BESOSSS