Páginas

29 febrero 2012

Jugar con muertos


Es evidente que hay gente que no tiene ningún escrúpulo en hacer lo que sea con tal de no asumir lo que ha votado la mayoría, son capaces hasta de jugar con muertos.

Me estoy refiriendo a los sindicatos y a su actitud vergonzosa y rastrera, a esos mismos que sólo fueron capaces de hacerle a ZP una huelga de mentirijillas y pactada a los 7 años de estar destruyendo empleo, a los que utilizan como borregos a los niños de un instituto en el que, supuestamente, no había calefacción para ponerlos a recibir las hostias de los antidisturbios y rasgarse las vestiduras por ello, a quienes reciben en el Parlamento valenciano con honores a un niñato estúpido que hace continuamente apología del terrorismo y de la violencia como si fuera el héroe del momento, a los que, en nombre de una mal llamada democracia y en el supuesto ejercicio de sus derechos, se permiten quemar contenedores, coches, mobiliario urbano y lo que les venga en gana.

Todos ellos están provocando un clima de crispación vergonzante y preocupante y vamos viendo, día a día, como dan una vuelta de tuerca más en su intento de, insisto, seguir montados en la misma “burra” con aire acondicionado que les proporcionó ZP y con una ceguera absoluta respecto a las necesidades actuales de España y a la gravedad de la situación y, sobre todo, a la necesidad del sacrificio de todos para salir de esta.

Hoy los sindicatos han rizado el rizo de la poca vergüenza al anunciar movilizaciones para el próximo 11 de marzo, tomando como excusa un supuesto homenaje a las víctimas del 11-M, lo ha dicho José Ricardo Martínez, el pobrecito que no sabe lo que gana porque la Renta se la hacen, y se ha despachado diciendo que harán un homenaje y un gran recuerdo a las víctimas y a sus familiares.

Y el caso es que no le falta razón, porque “recuerdo” lo que es “recuerdo” claro que lo van a tener los familiares, ¿cómo no tenerlo si ves que están jugando con tus muertos?, de hecho va a ser un “recuerdo” inolvidable para esos familiares ver como utilizan a sus muertos no para llorar por ellos, no nos engañemos, sino como conmemoración del día en que, contra todo pronóstico, esos cadáveres sirvieron para que ellos empezaran a enriquecerse a costa de todos los españoles. Y que conste que esta última afirmación no es gratuita, es demostrable B.O.E. en mano.

Digo yo que ya que, supuestamente, se manifiestan ese día por las víctimas, los carteles los estarán encargando con exigencias para que se investigue el tren que acaban de encontrarse y, de una vez por todas, se empiecen a depurar responsabilidades y a aclarar temas ¿o no, que va a ser que eso no conviene?, que a ellos sólo les conviene jugar con los muertos.

15 COMENTARIOS:

Helio dijo...

Los sindicatos no están en su mejor momento, querran hacer meritos con homenajes el 11M.

En cuanto a ese tren que dicen que ha aparecido milagrosamente en una via muerta, me parece muy extraño que nadie en Renfe dijera nada, cuando en el juicio hablaban de la destrucción de los trenes.
Besos

Maribeluca dijo...

Es absolutamente bochornoso amén de antidemocrático lo que está haciendo la izquierda y en cuanto a lo otro ya les han advertido las asociaciones de víctimas que dejen a sus familiares en paz...ya sabía yo que habría movidas en cuanto ganara el PP, pero no tan pronto y tan violentas, aviados estamos como no sepan ponerle coto.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Todo lo que rodea a los sindicatos me parece repulsivo. Pero, al convocar en esa fecha su manifestación, van demasiado lejos. Cuando se pongan a la altura de la clase obrera -y, si es de la clase obrera parada, mejor que mejor-, empezarán a ser creíbles.
Besos, María.

candela dijo...

No les hara falta credibilidad si con esto consiguen forzar pactos.

Jolín y encima pagando, nos llenan la calle de escoria y encima siguen chupando de nuestros impuestos. Cuanto antes les retiren la mamandurria, antes se callarán. Mientras tanto nos están obligando a financiar a los mismos cuervos que nos quieren sacar los ojos.

Unknown dijo...

Estan en sus trece de que la democracia es patrimonio suyo y sólo suyo. Ellos pueden arruinar el país y escapar sin responsabilidades azuzando a las masas contra un gobierno al que, sinceramente, la Mayoría Absoluta le está viniendo bastante grande.

Mariano debe creer que to er mundo e güeno y por eso está esperando que los manifestantes pidan perdón por romper escaparates. Todo ello con Gañán-Díaz de palmero mientras la policía es la mala de la película. No sé cómo no se han declarado también en huelga viendo que la situación va a peor y encima los culpabilizan a ellos.

Al final ésto será una suerte de Somalia donde el más fuerte plantará sus leyes y el que se oponga será pasado cruelmente por la piedra.

Un saludazo.

Natalia Pastor dijo...

A esta caterva, los muertos y las víctimas del 11M les importan una higa.

Tenemos la huelga general a la vuelta de la esquina, el próximo 29 de marzo.
Como aperitivo en esta escalada de tensión, continuan las algardas violentas, las manifestaciones -como esa del próximo 11M- o la "kale borroka" de hoy en Barcelona con asaltos a la Bolsa y al Metro,agresiones a periodistas,rotura de escaparates y sucursales bancarias... todo en la dinámica de "escenografía griega" que la extrema izquierda,sindicatos y ese PSOE camuflado en la penumbra, pretenden imponer.

Rosana Martí dijo...

La gente por conseguir lo que quiere es capaz de todo y encima aquí manda mucho el morbo, el té está servido.

Un beso amiga mía con mi cariño.

Dynara dijo...

Buff...cuanta razón tienes...y a los sindicatos..cada vez más les tengo más tirria...

Besitos y abrazos mágicos

E..P.. dijo...

No sabia esto, pero que caterva de macrocéfalos con encefalograma plano.
¿donde estaban estos cuando el PSOE destruia puesto de trabajos?
¿Donde estaban estos cuando el 11M?
¿Donde estaban estos cuando verdaderamente se les necesitaba en los 8 años de mandato de ZParo?
¿que van hacer otra guerrilla callejera? o ¿teatro?.
¿ que buscan más dinero del erario publico?
A mi esto ya me da vergüenza ajena, están despasados, sin argumentos, sin bases y menos con propiedad.
Recuerdos....ya les daba yo a estos recuerdos...
Un abrazo Maria.

chus dijo...

Tienestoda la razon, es vergozoso Recuerda palabras de rubalcaba, si no ganaba oposicion fuerte. ahi tenemos. muakkkkkkkkkkkk

Milita dijo...

Hola, tienes toda la razón hacen con nosotros lo que quieren y después te dejan a un lado.Besiños Milita.

Nómada planetario dijo...

Manifestarse es una vertiente más de la libertad de expresión. Ahora bien mezclar las víctimas del 11-M con las reivindicaciones sociales no parece muy atinado.
El conseguir un triunfo en las urnas no es un cheque en blanco al ejecutivo para que actúe a su antojo. Salvo que aplaudamos una vuelta del franquismo. Creo que tenemos derecho a protestar con independencia del signo político de quienes gobiernan.
Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Con esto,los sindicatos cruzan un punto de no retorno.
Hay una "delgada linea roja" que jamás se puede traspasar, y menos áun, cuando se trata de la memoria y el recuerdo de 192 muertos,asesinados en la mayor masacre terrorista de nuestra historia.

El nivel de degradación moral de los sindicatos no tiene parangón.

Vomitivo.

Rafa Hernández dijo...

María estoy de acuerdo en que ahora hay muchos que van de sindicalistas y lo que son unos aprovechados, y estoy de acuerdo en que Zapatero ya comenzó con los recortes, y se le hizo una huelga que fue una pantomima ya que estaba pactada. Pero los sindicatos y las movilizaciones son precisas, y sino sólo basta echar un vistazo y repasar la historia. Si no hubiese sido por los sindicatos y las movilizaciones obreras, el patrón todavía nos llevaría a látigo; "le pese a quién le pese.

Besos María.

CASASREALESDESNUDAS dijo...

¿Donde han estado estos ocho años? Tampoco les vale como escusa que solo salen los bisiestos porque el anterior también se lo saltaron. Solo por intentar utilizar la memoria de los asesinados el 11-M se merecen un espaldarazo de la sociedad.
Tal vez si hubiesen trabajado un poco mas en favor de los obreros en estos últimos tiempos no hubiésemos llegado al caos económico que hoy vivimos.

Un beso María.